El anuncio de navidad del iPhone X que te hará desearlo aún...

El anuncio de navidad del iPhone X que te hará desearlo aún más

No te pierdas el anuncio pre-navideño.

Compartir

Apple es una compañía que hace las cosas con bastante gusto, nada más que hay que ver como diseña sus productos, cuidando los detalles y pensando que la experiencia del usuario sea máxima. Claro está, a veces hay excepciones.

Este gusto se traslada a tiendas, publicidad y cómo no, sus anuncios. En esta época del año, con la navidad a la vuelta de la esquina, Apple ha publicado un anuncio en su canal de YouTube. Este clips, de algo más de un minuto de duración, muestra a una chica caminando por una ciudad nevada y haciendo uso de su iPhone X y de los AirPods.

Te interesa | Llega a los cines Unsane, la primera película grabada íntegramente con un iPhone

Ojo, spoiler

Pues la chica se pone a escuchar la canción “Palace” de Sam Smith y comienza a bailar, absorta totalmente de lo que le rodea y en un momento choca violentamente con un joven. Como quien no quiere la cosa, ella le presta a él uno de sus AirPods y comienzan una danza, muy elegante a decir verdad, por toda la ciudad. Entre ellos parece surgir la chispa, pero ambos toman finalmente caminos opuestos.

Con este bonito anuncio Apple prepara la campaña navideña, donde el iPhone X será quien dicte las ventas para la compañía y los deseos por parte de los usuarios. Este terminal tan deseado, recordemos que cuenta con 5,8 pulgadas, pantalla OLED sin marcos, sistema biométrico Face ID y los divertidos Animojis, que en esta navidad darán tanto juego.

Te interesa | Lo que la pantalla de inicio de tu iPhone dice de ti

El iPhone X ya se ha recuperado en cuanto a los tiempos de demoras, ya que desde que se activaron las reservas, los tiempos de entrega aumentaron hasta las 6 semanas, tal y como pasó con los AirPods.

¿Te ha gustado el anuncio? ¿O lo consideras un poco “dulzón”?

Vía | macrumors