Aprovecha los chollos del Black Friday: iPad, Watch, MacBook

Aprovecha los chollos del Black Friday: iPad, Watch, MacBook

¿Pensando en renovar tus equipos?

Compartir

Como sabéis, quedan solo un par de días en el que las tarjetas van a empezar a temblar. Hablamos del Black Friday, una jornada donde muchos comercios de los Estados Unidos ponen artículos a precios excepcionales. Como todo lo bueno se pega, ya llevamos varios años con estas jornadas de compras en Europa. Las principales tiendas on Line del país se suman a esta campaña de cara a la navidad.

Nosotros hemos recopilado tres ofertas tecnológicas, como no podía ser de otra manera. Un iPad, un Apple Watch y un MacBook a precios tentadores y que están disponibles en eBay.

Te puede interesar | Ofertas de reacondicionados en Amazon al 20%

iPad 2017 32 GB Oro

La tablet más vendida del mundo en su versión de 32 GB y el exclusivo color oro. Ya seas un usuario avanzado o básico vas a tenerlo todo con este gadget tan útil. Su precio es una ganga. El iPad cuenta con una pantalla de Retina de 9,7 pulgadas y tiene una resolución de 2048 x 1536. Su procesador es el testado y potente A9 con coprocesador de movimiento M9, capaz de mover aplicaciones de manera simultánea.

iPad 2017 32 GB Oro

Apple Watch Series 3 38mm

Sí, hablamos del reloj que se ha presentado este año. Conectividad LTE, lo que te permitirá responder llamadas sin necesidad de tener el iPhone cerca. Su batería te va a dar hasta 18 horas de autonomía, por lo que con hacer una carga diaria vas a tener suficiente. Elegante, actual y a precio muy competitivo.

Apple Watch Series 3 38mm

MacBook Air 13,3″ 128GB i5/8GB RAM

Si necesitas un Mac con buenas prestaciones a un precio de derribo no debes de dejar de pasar esta oportunidad. Con hasta 12 horas de autonomía, ahí es nada. Sus 8 GB de RAM y su procesador i5 le hacen estar a la altura. El disco duro es de estado sólido, un SSD de 128 GB de capacidad. ¿Qué más necesitas?

MacBook Air 13,3″ 128GB i5/8GB RAM

No sabemos si hemos conseguido ponerte los dientes largos, pero son ofertas para no pensarlas mucho. Seguiremos atentos a los chollos que se vayan lanzando para traértelos a casa.