Lo que la pantalla de inicio de tu iPhone dice de ti

Lo que la pantalla de inicio de tu iPhone dice de ti

Compartir

Tu personalidad está presente en cada decisión que tomas, en cada patrón, en cada movimiento. Ya hemos hablado anteriormente de cómo algo como el color de tu iPhone puede llegar a definir cómo eres sin que te des cuenta siquiera, pero hoy os mostraremos otro detalle que quizá hayáis pasado por alto hasta ahora. La organización de vuestra pantalla de inicio y lo que puede contar sobre ti a los que te rodean.

Te puede interesar | Gana un iPhone X con Urban Tecno y Buaala

Sí, es algo que se suele pasar por alto. Pero no son pocos los que sienten la obligación de marcar un orden específico en su lista de apps, ya sea para verlo ordenado, o con el fin de alcanzar una mayor productividad y eficiencia a la hora de acceder a cada aplicación. Quizá incluso estén ordenadas según la importancia que le des a cada una. En cualquier caso, hoy os contaremos un poco de lo que puede que hayáis estado ocultando en vuestra piscina de iconos.

¿En vuestro móvil hay un appocalípsis, o por el contrario tenéis un archivo perfectamente ordenado de apps?

Los espíritus libres, los revolucionarios, son los más fáciles de identificar. No encontrarás ningún orden en especial, y probablemente ni siquiera se hayan molestado en mover sus apps desde que las instalaron. Luego tenemos a aquellos que, aunque tampoco tienen en cuenta la productividad, tienen ordenadas sus apps según su color, recordando a un clásico arcoíris. Ellos, son los creativos, personas que cuidan del más mínimo detalle, no importa si es el nuevo Animal Crossing.

Te puede interesar | Las mejores APPS GRATIS para iPhone y iPad en la App Store

Luego, tenemos a las personas organizadas, aquellas que no pueden evitar colocar las apps según su función o según la prioridad que estas tengan en su rutina. No importa cuántas aplicaciones tengan instaladas, todas ellas estarán perfectamente ordenadas para poder lograr una eficacia máxima y no tener que perder el tiempo buscando una app en concreto. Sin duda, para ellos, cada segundo importa. Aunque pasar el tiempo ordenando apps no es precisamente mi pasatiempo soñado, la verdad.

Y vosotros, ¿Cómo ordenáis vuestras aplicaciones en el iPhone?

Vía | Mashable