El iPhone SE 2 se presentaría a mitad de 2018

El iPhone SE 2 se presentaría a mitad de 2018

Compartir

Apple está preparando el lanzamiento de un iPhone SE de segunda generación a mediados del año 2018, concretamente en la primera mitad de año. Teniendo en cuenta que la WWDC se suele celebrar en junio, es posible que la compañía de la manzana mordida aproveche dicho evento para presentar el smartphone.

El iPhone SE de Apple se caracteriza por ser un dispositivo muy asequible económicamente, actualmente posee prácticamente las mismas prestaciones que un iPhone 6s, exceptuando la funcionalidad 3D Touch.

Pensando en el iPhone SE de segunda generación, lo más plausible es que Apple opte por diseñar un smartphone con las mismas características que el iPhone 7 pero con un tamaño reducido y algunas variaciones en sus especificaciones técnicas.

Te puede interesar | Este es el iPhone SE que todos querríamos tener

El iPhone SE de segunda generación tendrá un chip A10 Fusion

Según indican las fuentes, el iPhone SE 2 estará ensamblado exclusivamente por la compañía de manufacturación taiwanesa Winstron en sus instalaciones de Bengaluru, India.

Apple presentaría, según los rumores, el iPhone SE de segunda generación entre enero y marzo del año que viene. Echando la vista atrás, el iPhone SE original fue presentado el día 21 de marzo de 2016.

Te puede interesar | ¿Está el iPhone SE condenado a desaparecer?

Las especificaciones técnicas del iPhone SE 2 seguirían la línea de su predecesor. Estaríamos hablando de un smartphone con 2 GB de RAM, un chip A10 Fusion como procesador, una cámara trasera de 12 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, una batería de 1.700 mAh y con capacidades de almacenamiento de 32 GB y 128 GB.

Apple nunca ha actualizado su línea de dispositivos iPhone SE desde su lanzamiento en 2016, pero sí que se animaron a multiplicar por dos su capacidad de almacenamiento por el mismo precio. Así pues, el iPhone SE pasó a tener versiones de 32 GB y 128 GB. ¿Comprarías un iPhone SE 2? ¿Qué opinas sobre esta noticia?

Fuente | Macrumors