Samsung se inclina ante el iPhone X con su Galaxy X

Samsung se inclina ante el iPhone X con su Galaxy X

La compañía comercializará un nuevo smartphone a inicios de 2018.

Compartir

Concepto de Galaxy X

A Samsung ha debido gustarle mucho la nomenclatura que ha utilizado Apple en su nuevo smartphone del décimo aniversario. Tanto ha debido gustar el iPhone X a la compañía surcoreana que ya podrían estar planeando el lanzamiento de un Galaxy X.

Además, no tendremos que esperar mucho para la presentación y su posterior comercialización. Al parecer, Samsung podría presentar su Galaxy X en enero de 2018, durante la CES.

Te puede interesar | El nuevo anuncio de Samsung es una oda al iPhone

Todos los rumores apuntan a que el nuevo smartphone de la compañía surcoreana se llamará Galaxy X después de una filtración en una página web de ayuda y soporte de Samsung.

La página web en cuestión mostraba un número de un modelo de smartphone previamente relacionado con el Galaxy X. Así que… sí, no sabemos si a Samsung le habrá sorprendido el iPhone X de Apple (para bien o para mal)… lo que sí sabemos es que su nombre les ha encantado.

Te puede interesar | iPhone X, el móvil favorito de Samsung

¿Cómo será el Galaxy X de Samsung?

Koh Dong-jin, presidente de negocios móviles de Samsung, ha confirmado a los medios que la compañía está planeando lanzar un nuevo smartphone flexible en algún momento de 2018.

No conocemos los detalles que conciernen al producto final, pero tenemos una ligera idea de cómo puede ser su diseño. Unas patentes publicadas en octubre por parte de la Oficina de Patentes de Corea mostraban un smartphone con una curvatura en la parte central, que permite al dispositivo doblarse por la mitad.

¿Será el Galaxy X un smartphone con pantalla OLED flexible? ¿O por el contrario, tendrá un teclado físico? Sin duda, será un teléfono móvil muy polémico, tanto por su diseño como por su nomenclatura. ¿Se atreverá Samsung a llamarlo Galaxy X al más puro estilo de Apple? Muy pronto lo descubriremos.

Fuente | Mashable