Llevas toda la vida usando Android mal, la excusa de Samsung para...

Llevas toda la vida usando Android mal, la excusa de Samsung para que dejes tu iPhone

Compartir

Parece que el lanzamiento del iPhone X les ha sentado especialmente mal a los coreanos, porque parece que se han lanzado a por todas desde que el nuevo teléfono de Apple fue anunciado. Pocas veces se ha visto a Samsung tan hostil como este año, y no solo se trata de las campañas publicitarias que hace para tratar de convencer a la gente de que el iPhone no merece la pena. Ahora también presta sus móviles para convencer a la gente.

Te puede interesar | Gana un iPhone X con Urban Tecno y Buaala

En Samsung están tan seguros de su superioridad sobre los californianos que no dudan ni un solo momento a la hora de poner en marcha un movimiento como este. Lo cierto es que no es la primera vez que hacen algo parecido, pero en este caso si que es la más notable. Gracias a la “generosidad” de Samsung, 10.000 estadounidenses podrán probar durante 30 días uno de sus últimos Samsung Galaxy para que puedan ver todo lo que se están perdiendo.

Samsung cree que sus móviles son mejores que cualquier iPhone

Otro de los motivos por los que puede que estén haciendo esta campaña, es por la mala imagen que ganaron hace años con el infame TouchWiz, responsable de un rendimiento realmente malo con el paso del tiempo. Quizá quieran demostrar a los usuarios de iOS que ya no hay ningún problema de fluidez, sin embargo, mucho me temo que no lograrán nada con esto. En muchos casos, no solo es cuestión de fluidez, el iPhone simplemente es mil veces más fácil de usar que cualquier Android.

Te puede interesar | 5 razones para pasar de iOS 11 y seguir en iOS 10

Aunque para muchos sea un defecto, iOS no puede ser más simple de lo que ya es. Todo ha sido reducido a la mínima expresión para que hasta un niño sea capaz de comprender como funciona sin demasiado problema. Y esto es algo que Android todavía no tiene, aunque hay que reconocer que han logrado avanzar mucho a lo largo de los años. Pero en este aspecto, aún les queda mucho, y mientras tanto, muchos usuarios de iOS no darán el salto.

Y a vosotros, ¿Qué es lo que os retiene en iOS?

Vía | UrbanTecno