Aprovecha los chollos del Black Friday: accesorios para iPhone, iPad y Watch

Aprovecha los chollos del Black Friday: accesorios para iPhone, iPad y Watch

Los mejores chollos pre-Black Friday

Compartir

Mañana es el día, el Black Friday o día de los chollos viene cargado a nuestro país. Como siempre queremos conseguir las mejores ofertas tecnológicas al mejor precio, hemos rastreado la redes para poder acercaros todo lo más interesante.

Vas a encontrar en este artículo una buena variedad de productos Apple a un precio irresistible, es interesante que aproveches lo antes posible las ofertas para poder tener una muestra de la tecnología puntera a un precio de derribo.

Te puede interesar |

Dock de carga

Si lo que no quieres es quedarte tirado bajo ninguna circunstancia y además tener un elegante diseño, echa un vistazo a este dock para Watch y iPhone, con un estilo irresistible.

Dock Elekin

Correas Watch

El accesorio que mejor puede cambiarse para darle un nuevo aire a nuestro reloj favorito. Presentamos dos estilos diferentes, pero complementarios.

Correa deportiva

Correa metálica

Memoria externa

Traemos dos modelos, de 32 y de 64 GB. Si tu iPhone o iPad van justos de almacenamiento, estas son las soluciones perfectas. Su diseño es muy moderno y dan un rendimiento excelente.

Ugreen 32 GB

Ugreen 64 GB

Cargador de coche

Un básico imprescindible, no debe faltar uno para esos momentos en los que no queremos ir llevando el cargador que tenemos en casa. Con la garantía de Amazon Basics.

Cargador coche

Cables Lightning

No es necesario gasta mucho dinero para tener un buen cable, estos son todos certificados por Apple, así que son compatibles y fiables, y de premio os recomendamos un adaptador a HDMI.

Cable

Cable

Adaptador HDMI

Fundas

Para finalizar los chollos, os traemos unas fundas para iPhone 7 y 8 y para iPad Air 2 y 2017, la mejor forma de proteger nuestros aparatos más preciados.

Funda iPhone

Esta funda para iPad te sirve además como soporte, es necesaria si escribes mucho con tu tablet favorita.

Funda

La alternativa más económica a la smartcase de Apple, protección garantizada.

Funda

Y para finalizar, otra smartcase con trasera transparente. Lo que es bonito no hay que esconderlo.

Funda iPad 2017

Esperamos que os hayan gustado, y os recomendamos que sigáis atentos a todo lo que vamos a ir sacando. Esta fecha es ideal para ir renovando nuestro material tecnológico. ¿Qué te gustarçia encontrar en el Black Friday?