Los mejores juegos multijugador online para tu iPhone y iPad

¿Por qué jugar solo cuando puedes jugar acompañado?

Los mejores juegos multijugador online para tu iPhone y iPad

No hay una forma mejor de matar el aburrimiento que encender el iPhone o el iPad y disfrutar de tus juegos multijugador online favoritos.

La App Store ofrece una amplia selección de juegos multijugador online, sin embargo, no todos ellos son fáciles de encontrar... Hemos querido facilitarte una lista con juegos muy interesante, y además todos ellos son gratis.

Los mejores juegos multijugador online para tu iPhone y iPad

Aquí es donde entramos nosotros, ya que en esta ocasión te recomendaremos una fabulosa lista con juegos multijugador online para iPhone, iPad y iPod touch. ¡Hemos incluido juegos de todas las categorías!

Te puede interesar | Los mejores juegos indie para iPhone y iPad (2017)

Juegos multijugador para iPhone y iPad

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8 es uno de los juegos de carreras más populares de la App Store de iOS. En su modo multijugador podrás enfrentarte hasta con 12 oponentes. Mucha velocidad, adelantamientos de vértigo y acrobacias increíbles.

Clash Royale

Clash Royale es un juego de combate por turnos en el que seleccionar tus guerreros empleando una buena estrategia será un elemento muy importante en cada partida.

Call of Mini: Double Shot

En Call of Mini: Double Shot te enfrentarás a hordas y hordas de zombies, monstruos y criaturas gigantes. Es realmente entretenido, cuenta con más de 25 armas diferentes, 35 desafíos y muchos escenarios disponibles. Tiene un modo multijugador cooperativo online y un modo uno contra uno.

Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5 es un juego RPG con unos gráficos espectaculares en el que podrás participar en batallas multijugador cooperativo muy intensas. Sin duda, un juego a tener muy en cuenta.

Vainglory

Si te gustan los juegos de tipo MOBA, Vainglory será tu favorito. Tiene 4 modos diferentes para participar en partidas multijugador online y toda clase de personajes y habilidades.

FIFA Fútbol

No podíamos finalizar la recopilación de juegos multijugador online para iPhone y iPad sin incluir un juego de deportes... y FIFA es de lo mejor que podrás encontrar en la App Store de iOS. Crea tu Ultimate Team y participa en ligas contra jugadores alrededor de todo el mundo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!