La útil función del Face ID del iPhone X que seguro desconocías

La útil función del Face ID del iPhone X que seguro desconocías

Seguro que no lo conoces.

Compartir

Ya no queda ningún tipo de duda que el iPhone X ha sido el punto de inflexión que los usuarios necesitaban. Era una necesidad, desde el año 2014 con el mismo diseño era ya algo insufrible. El público habló y los californianos nos han traído un dispositivo nuevo.

Te puede interesar | Un Youtuber muestra cómo hackear cualquier iPhone X

Nuevo por diseño, han desaparecido los marcos. Nuevo por materiales, la pantalla OLED y trasera de cristal. Nuevo por tecnología, carga inalámbrica, Face ID y animojis, amén de iOS 11. Y nuevo por tamaño, unas inéditas 5,8 pulgadas.

Pues cada día vamos descubriendo cosas nuevas, la última que hemos conocido es un sencillo truco que muchos usaréis a partir de ahora. Antes de ello, os ponemos en situación:

6:00 am, hora de despertarse para ir al trabajo. Configuras tu iPhone como despertador y traspasada la hora mágica, una alarma ensordecedora te taladra los oídos. No es la mejor manera de empezar el día, con el cerebro machacado con una melodía que ya odias.

Si tienes un iPhone X puedes hacer u a cosa menos lesiva. No, no podemos decirte que dejes de trabajar ni que te levantes a las seis, pero sí que tus buenos días sean mejores.A la hora a la que te suene la alarma, coge tu iPhone X y (eso sí, haz el esfuerzo) y mira la pantalla.En cuanto lo hagas, la alarma que tengas configurada reducirá automáticamente su volumen, pasando de tener una potencia propia de un estadio de fútbol a algo más tolerable.

Te puede interesar | Cómo pagar con Apple Pay usando Face ID del iPhone X

¿Es una característica innovadora? Por supuesto que no. Aún así, dice mucho del nivel de detalle que Apple tiende a tener con sus usuarios. Más que eso, habla decómo Face ID tiene el potencial de afectar, y de qué manera, a todas las facetas de experiencia del usuario.

Ya sabes, pruébalo y nos comentas. Estaremos encantados de leerte.

Vía | bgr