Apple se inspira en Samsung y también sacará un iPhone plegable

Apple se inspira en Samsung y también sacará un iPhone plegable

Nos llamaría mucho la atención.

Compartir

¿Está todo inventado? No, para nada. Las tecnológicas no van a dejar de sorprendernos nunca, y una idea que tenemos los que somos consumidores de los productos Apple y que nos llega a chocar es la de un terminal plegable.

Tan acostumbrados como estamos a unos aparatos con líneas maestras, bordes suaves, materiales como el acero y el cristal de alta resistencia, pensar en algo que tenga cierta maleabilidad es algo que choca.

Y Samsung, principal competidor de los californianos, se apunta a lo que sea y muestra de ello es que prepara el Galaxy X, un teléfono plegable y del que han copiado hastadel nombre del flagship de Apple. Pues bien, este dispositivo tan misterioso es el centro de una polémica, ya que Samsung ha lanzado en Corea del Sur la web oficial de soporte para el modelo SM-G888NO, que es el número de serie de ese Samsung Galaxy X, o el teléfono que se pliega.

Te puede interesar | Samsung se inclina ante el iPhone X con su Galaxy X

Pues a todo esto, Apple tiene en mente un iPhone que se estrenaría en 2020 como muy pronto, y ofrecería a los usuarios una pantalla plegable OLED con un nuevo diseño. Apple presentó la patente el 22 de septiembre de 2016, lo que significa que es una invención que ya lleva más de un año en las calderas.

Esta pantalla podría plegarse sobre un eje de tal modo que resultasen dos mitades, y además de ello Apple está desarrollando un tipo de pantalla microOLED, como reemplazo de pantallas LCD y las OLED recién estrenadas en el iPhone X.

Te puede interesar | iPhone X vs Samsung Galaxy Note 8: ¿cuál es mejor?

Mientras Apple desarrolla esta patente, todavía en pañales, será Samsung y su Galaxy X quienes puedan darnos orientaciones de cómo puede ser un teléfono con una pantalla así. ¿Lo imaginas? ¿Cómo crees que puede ser? te esperamos en comentarios.

Vía | bgr