En Android ya han conseguido copiar al iPhone X: di hola al...

En Android ya han conseguido copiar al iPhone X: di hola al Oppo R13

Compartir

Cuánto daño ha hecho el iPhone X en el ecosistema Android, no hace falta más que echarle un ojo a las web para darse cuenta: tecnologías que emulan el Face ID pero con mucha menos precisión, intentos desesperados de lograr los Animojis y lo peor de todo: las copias más descaradas del terminal más exitoso e icónico de Apple. O sino, échale un vistazo al Oppo R13.

No me dirás que no son como dos gotas de agua. La firma asiática, popular por emular los dispositivos de la manzana mordida, ha vuelto a las andadas en materia de inspiración y ya se encuentra trabajando en su próximo gran éxito: el Oppo R13. Sí, si crees que se parece un poquito es porque tienes ojos.

Te puede interesar¿Puede el nuevo OnePlus 5T de 499 euros con el iPhone X?

Oppo R13, el iPhone X de Android que tiene hasta notch

Hace unas semanas se filtraron unos planos de la firma china donde se veía un terminal con una muesca en la zona frontal del dispositivo que huelga decirlo, es bastante similar en diseño y funcionalidad que el notch del iPhone X.

Y las últimas filtraciones no han hecho más que confirmarlo. Está claro que las fotos no son de muy buena calidad, por lo que quizás podría ser falso, pero recordemos que no es la primera vez que Oppo lo hace, de hecho este es su modus operandi. Se sabe que en China es necesario que un móvil se parezca al iPhone para que venda más, por lo cual no sería ni la primera ni la última marca en lanzarse a la burda copia.

El Oppo R13 además de tener un frontal con casi todo pantalla a excepción del notch, también cuenta con doble cámara trasera con disposición vertical. Vamos, como el iPhone X salvo por una cosa: el logotipo de la marca está en un llamativo color verde y no es una manzana.

En teoría, el Oppo R13 llegaría en dos colores a elegir, blanco y negro. Por el momento no se han filtrado sus especificaciones ni su precio.

Via | Gizmochina