¡Increíble! Samsung copia a Apple hasta en el nombre de su próximo...

¡Increíble! Samsung copia a Apple hasta en el nombre de su próximo móvil

¿Se atreverán a copiar a Apple de nuevo?

Compartir

Samsung confirmó accidentalmente en su página web de ayuda y soporte la nomenclatura de su nuevo smartphone. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque el nombre del móvil sería una clara copia de un iPhone de Apple…

El sueño de Samsung es el de superar al iPhone de Apple, por ello el nombre en clave de su Galaxy S8 era “dream” cuando estaba en proceso de desarrollo. Sea como fuere, la compañía no ha logrado que los usuarios de iOS se fijen en sus dispositivos. Hasta ahora.

Samsung podría emplear una estrategia de marketing muy agresiva al copiar el nombre del iPhone X en su próximo terminal. Según indican todos los rumores, el nuevo smartphone llegaría bajo el nombre de “Galaxy X”.

¿Es el nombre Galaxy X una copia del iPhone X?

Todos conocemos la soberbia, el ácido humor y las burlas de Samsung hacia Apple en sus spots comerciales. Desde que la compañía surcoreana perdió la batalla judicial que confirmaba que habían plagiado las patentes del iPhone de Apple, hay mucho resquemor.

Y, por mucha gracia que tengan las burlas de Samsung hacia Apple, no es la estrategia de marketing más elegante. Pero volviendo al tema en cuestión, el Galaxy X de Samsung será su primer dispositivo móvil flexible. Podría contar con una pantalla OLED que se doblaría por la parte central, o así lo indica una de las patentes de Samsung.

Samsung ya ha mostrado algunos dispositivos flexibles en diferentes eventos de tecnología, pero nunca ha lanzado un smartphone así.

Te puede interesar | Samsung se inclina ante el iPhone X con su Galaxy X

La página web de ayuda y soporte de Samsung mostró un smartphone con el número de serie SM-G888N0, un modelo asociado previamente con el Galaxy X.

Lo más curioso del Galaxy X de Samsung es que todavía no hemos visto ninguna filtración, además de estos rumores. Todos los smartphones de Samsung se filtran al cabo de un tiempo, y probablemente lo veamos dentro de poco.

¿Ha copiado Samsung el nombre del iPhone X? ¿Qué piensas sobre esta noticia? Te esperamos en los comentarios.

Vía | BGR