Queremos complicaciones en la pantalla de inicio del iPhone X

Queremos complicaciones en la pantalla de inicio del iPhone X

Compartir

Sin lugar a dudas, una de las prestaciones más interesantes de watchOS es la información que proporcionan las esferas del Apple Watch. Esto es debido a las “complicaciones”, una funcionalidad que sería de gran utilidad en el iPhone X de Apple.

Las complicaciones serían una gran incorporación en la pantalla de inicio del iPhone X de Apple. Los usuarios que poseen un Apple Watch y un iPhone X aseguran que echan de menos esta característica.

El iPhone X puede ofrecer todas las notificaciones que desees en su maravillosa, gigantesca y espectacular pantalla OLED. Pero las notificaciones de iOS no proporcionan la suficiente información. Por ello, ¡deseamos complicaciones en iOS 12!

Te puede interesar | 7 características que necesitaremos en iOS 12

¿Qué son las complicaciones?

Las “complicaciones” de watchOS son todos aquellos elementos que muestra la pantalla del Apple Watch a parte de mostrar la hora y los minutos. El smartwatch de la compañía de la manzana mordida ha aprovechado al máximo la transición de los relojes analógicos y digitales a los relojes inteligentes y ofrece todo tipo de complicaciones diferentes.

Estas útiles complicaciones permiten a los usuarios obtener información meteorológica, progresos de sus actividades físicas, horarios del calendario, listas de tareas y mucho más.

Te puede interesar | ¿Merece la pena el Apple Watch? Mi experiencia tras 2 meses de uso

Las complicaciones en el iPhone X con iOS 12

Contar con la ayuda de las complicaciones del Apple Watch en la pantalla del iPhone X sería fabuloso a nivel de privacidad y de seguridad. Los widgets no están tan a mano, y las notificaciones pueden estar a la vista de cualquiera.

Con las complicaciones en el iPhone X, los usuarios de iOS podríamos tener muchas más opciones. Por ejemplo, si las notificaciones no son privadas, una complicación podría mostrarte cuántos mensajes de texto están esperándote. De este modo podrás saber que hay algo importante que revisar, sin que se vea el emisor hasta que se desbloquee el terminal.

El iPhone X tiene una pantalla OLED y permite a los usuarios presionar con un leve toque sobre la pantalla para encender el terminal, en caso de que esté bloqueado. Esto haría que las complicaciones fueran aún más útiles en iOS.

Aunque… eso sí, consumirían batería de lo lindo.

Los ingenieros de software de Apple ya están trabajando en las novedades de iOS 12 para iPhone, iPad y iPod touch. A estas alturas, lo más probable es que todo esté planeado. Pero aún hay tiempo para implementar este tipo de características en el futuro sistema operativo móvil de Apple.

Vía | iMore