Cómo desactivar el Face ID del iPhone X de forma temporal

Cómo desactivar el Face ID del iPhone X de forma temporal

Seguro que quieres saber cómo se hace.

Compartir

El iPhone X es el dispositivo deseado para muchos, ya no solo por lo bonito que resulta y las estupendas fotos que consigue hacer, también lo es por todas aquellas cosas que tiene. Si hacemos memoria encontramos unos divertidos Animojis, sistema TrueDepth, una pantalla de 5,8 pulgadas OLED borde a borde.

Uno de los aspectos más controvertidos es la ausencia de botón físico y otro de ellos el sistema de reconocimiento facial Face ID. Bufff, es una pasada poder sacarlo del bolsillo y que con solo mirarlo y prácticamente en cualquier condición, puedas desbloquearlo.

Te puede interesar | Los iPhone ya no duran como antes, ¿verdadero o falso?

Pero puede haber alguna circunstancia en la que no nos convenga que esto sea así, es decir, que puedas desactivar el Face ID. ¿Quieres saber cómo se hace? Nosotros te lo contamos.

Cómo desactivar el Face ID

El proceso es muy sencillo, para desactivarlo solo tendrás que hacer una pulsación prolongada del botón lateral y el de subir volumen. Notarás una ligera vibración del motor háptico que te indicará que el proceso se ha realizado correctamente. Y ya está, por más que mires y remires al iPhone este no se va a desbloquear por tu cara bonita. Entonces, ¿cómo hago para desbloquearlo? Muy sencillo, podrás hacerlo con el código de desbloqueo.

Te puede interesar | Los iPhone de 2018 no tendrán 5G pero mejorarán su conectividad

Muchos de vosotros recordaréis el momento de la keynote del pasado 12 de septiembre, en el cual Craigh Federighi no consiguió en un primer intento desbloquear el iPhone X de la presentación. Sabemos que estas cosas pasan, si bien Face ID se está postulando como un sistema bastante seguro. Recientemente conocimos el caso de una empresa vietnamita que fue capaz de engañar al sistema biométrico de identificación, haciendo uso de una máscara de silicona.

Así que ya sabes, pulsación prolongada en el botón lateral y el de subir volumen. Recuerda seguirnos para no perderte nada de toda la actualidad del mundo Apple. Te esperamos.

Vía | urbantecno