PodPocket, el mejor accesorio para no perder tus AirPods

PodPocket, el mejor accesorio para no perder tus AirPods

Una idea buena para los más despistados.

Compartir

Los que tenemos AirPods vivimos con un miedo constante, perderlos. Y no hablamos de extraviar uno, sino el pack completo, incluyendo la cajita. Ese sudor frío que recorre tu espalda cuando no los localizas puede tener sus días contados gracias a un accesorio.

Este simpático artilugio lleva por nombre PodPocket y es una funda de silicona con un enganche que permite tener los AirPods bajo control, vamos, que ya no te será fácil perderlos de vista.

El PodPocket está diseñado para los AirPods de Apple, aquellos que aprecian tanto en la forma y la funcionalidad. La funda está perfectamente moldeada y hecha con silicona de alta calidad para proporcionar un ajuste seguro para los AirPods.

El diseño PodPocket complementa perfectamente la estética de la firma Apple. Viene con un enganche con cierre de manera que se puede enganchar a un bolso, mochila o llavero, y gracias al acceso abierto a lo largo de la parte inferior, se permite la carga mientras los AirPods están todavía en el PodPocket.

Te puede interesar | El anuncio de navidad del iPhone X que te hará desearlo aún más

Esta simpática funda ha sido creado para proteger, dar seguridad y un estilo diferente. Son una pequeña inversión para proteger tus AirPods.

Comprar PodPocket

Los AirPods fueron una sensación en cuanto a diseño y en el momento de su salida pasó lo mismo que con el iPhone X, su demora para conseguirlos llegaba a las 6 semanas.

Tras unos comienzos algo titubeantes, no en cuanto a ventas, sino en lo referido a la propia propuesta en sí, los AirPods se han ganado por derecho propio un lugar entre los wearables que debemos de tener. Su autonomía, manejabilidad, comodidad y calidad de audio han hecho de los AirPods un accesorio muy goloso.

Te puede interesar | Cómo los AirPods mataron el romanticismo de compartir auriculares

Ahora no tendrás excusa para que tus auriculares inalámbricos no estén protegidos, con PodPocket es posible por un módico precio.