Hearthstone, nuestra recomendación semanal de la App Store

    Este es el galardonado juego de cartas de Blizzard.

    Hearthstone es un juego de cartas estratégico fácil de aprender, con un grato diseño y una jugabilidad increíble. El juego está muy inspirado en otro tipo de juegos de cartas donde juegas para convocar a los súbditos y atacar a tus oponentes. Acompáñanos a descubrirlo.

    El juego comienza con un oponente fácil y te explica cómo completar un turno del juego. Primero, automáticamente robas una carta, luego usas los cristales de conjuros disponibles para jugar. Las cartas pueden ser hechizos, u otras habilidades, con el objetivo principal de disminuir los puntos de golpe del adversario a cero y ganar el juego.

    Lo mejor de este juego es que hay un tutorial te va guiando sobre cómo actuar cuando comienzas y necesitas familiarizarte con él. Al final de esta fase de aprendizaje, conocerás los conceptos básicos y tendrás las herramientas para aprender estrategias más complejas a medida que vayas ganado nuevas cartas.

    Cuando hayas terminado con los niveles de tutorial, podrás elegir entre tres modos de juego: Práctica, Juego y Arena. El modo de práctica te permite jugar contra los oponentes del juego para probar lo que funciona para cada jugada. El modo de reproducción te permite enfrentarte a otros jugadores reales. El modo Arena te reta a elegir un mazo desde cero, luego ver cuánto tiempo puedes durar contra otros jugadores.

    Hearthstone es un juego fácil de aprender y jugar, pero en realidad tiene muchas cosas que considerar con cada movimiento que realizas. El tutorial te dará todo lo que necesitas para empezar a jugar, pero solo cuando comienzas a profundizar en cada movimiento te vas a dar cuenta de la complejidad que puede llegar a alcanzar.

    Te puede interesar | Los mejores juegos multijugador online para tu iPhone y iPad

    El juego es muy adictivo, por lo que una vez que empiezas va a ser difícil desengancharse de él. Y si te va el rollo de chamanes, druidas y conjuros, además de las cartas, no lo dudes.