El bug de iOS 11 que te permite hacer zoom infinito en...

El bug de iOS 11 que te permite hacer zoom infinito en las fotos

Compartir

¡Hay que ver cómo nos gusta iOS 11! Con su consumo desmesurado de batería, sus lags, su particular forma de desactivar el Wi-Fi y el Bluetooth pero luego no, errores en la recepción de correos, el fallo de la calculadora que devolvía resultados imposibles, bugs en el teclado que escribían letras que no deseábamos…¡Si hasta las notificaciones de WhatsApp van mal con iOS 11!

A ver, es cierto que iOS 11 tiene cosas muy buenas, sobretodo la personalización del centro de control, la grabación de pantalla y todo lo que se puede hacer con el iPad gracias a la nueva y pulida multitarea. Pero es uno de los sistemas operativos para iPhone y iPad con más fallos que se recuerdan.

Te puede interesar | 100.000 personas se ríen de los fallos del iPhone con razón

Pero iOS 11 es un nido de bugs, algunos son desesperantes y otros divertidos, como el caso que os contamos hoy. Lo hemos descubierto en reddit y afectaría a iOS 11.1.2, así que si eres uno de los afortunados, corre a la sección de fotos a hacer la prueba del zoom infinito.

Como sabrás, cuando estamos sobre una foto, simplemente tenemos que hacer un gesto con dos dedos que se asemeja bastante a un pellizco para hacer zoom y alejar o acercar la imagen y así apreciar detalles. Pero normalmente este zoom tiene un límite lógico y normal. Pues con iOS 11.1.2 no es así, permitiéndonos acercarlo hasta el infinito. ¿No te lo crees? Pues mira el vídeo de reddit

Found a bug allowing to zoom in indefinitely on 11.1.2 from apple

Te puede interesar | Este bug de seguridad en iOS 11 puede colapsar tu iPhone

Desde luego, se puede decir que es uno de los pocos bugs de iOS 11 que nos hacen gracia. En todo caso, como bien sabes, Apple suele lanzar parches que van subsanando los fallos con el paso del tiempo. Así, con iOS 11.1 la autonomía de nuestra batería volvió más o menos a la normalidad.