El ridículo fallo de diseño de todos los iPhone que triunfa en...

El ridículo fallo de diseño de todos los iPhone que triunfa en internet

Compartir

En reddit tienen mucho tiempo y un ojo clínico para detectar cosas imperceptibles a la vista de la mayoría de los mortales. Solo ellos fueron capaces de anticiparse al revolucionario diseño del iPhone X y leer todas las pistas que Apple ha ido dejando estos años, como por ejemplo en sus bolsas.

Pero lo que os contamos hoy está a años luz de cualquier otro fallo se que haya detectado hasta la fecha por dos razones. La primera es que este fallo lleva muchos años entre nosotros y la segunda es que parece ser que absolutamente nadie se había dado cuenta hasta hace unos días de su existencia. Tanto es así, que cuando lo lei, fui corriendo a mi iPhone a comprobarlo. Y allí estaba, como había estado todos estos años, desafiando la perfección del iPhone y el exquisito diseño de iOS.

Te puede interesar | A este chaval su iPhone X le ha durado menos de un día

A estas alturas del post tú también te estarás preguntado: ¿pero qué fallo es ese que lleva años en el iPhone y jamás he notado? Muy sencillo. Vete a la app nativa de El Tiempo, esa que aparece por defecto en el widget de la pantalla de bloqueo. Si tienes suerte – y digo suerte porque estamos atravesando una sequía que no se recuerda desde hace 20 años -, estará lloviendo y podrás verlo. Si es necesario, haz una captura de pantalla y luego un zoom para ver al detalle.

Te puede interesar | Regalan un iPhone 8 a cada invitado en una boda árabe

¿En serio que no lo notas? ¡La segunda gota de lluvia que sale de la nube no es paralela a las demás! ¿Qué sentido tiene esto? ¿A quién se le ha ocurrido? Desde luego, es una ocurrencia bastante divertida, imperceptible y que no afecta en nada, pero sorprende esta curiosidad.

Via | Reddit