Cómo conseguir visión nocturna en la cámara de tu iPhone

Cómo conseguir visión nocturna en la cámara de tu iPhone

Compartir

La cámara del iPhone posee toda clase de características, prestaciones y funciones. Además, con cada nueva versión de iOS, Apple introduce más novedades. Tenemos Flash, Live Photos, HDR, Temporizador, Filtros, Cámara lenta, Time-Lapse, Panorámica, Portrait, Lightning, 4K…

Pero, desafortunadamente, la cámara del iPhone no cuenta con una funcionalidad de visión nocturna. No obstante, es posible gracias a la implementación de complejos algoritmos en las aplicaciones de la App Store.

Te puede interesar | Las cámaras de los nuevos iPhone son más inteligentes que nunca

En este artículo te explicaremos cómo conseguir la visión nocturna desde la cámara de tu iPhone. ¡Sea el modelo que sea!

Cómo obtener visión nocturna en la cámara de tu iPhone

Las cámaras de los smartphones han ido mejorando su hardware de una forma considerable a lo largo de los últimos años. Así que los desarrolladores de aplicaciones de la App Store de iOS han visto cómo se complicaban las cosas a la hora de sorprender a los usuarios con novedades.

El iPhone no es una excepción, su cámara posee una tecnología muy avanzada, pero las fotografías con poca iluminación (o en plena oscuridad) no tienen mucha calidad.

Pero gracias a la aplicación Night Vision Camera podrás comenzar a tomar fotografías y grabar vídeos tras la puesta de sol.

1. Descarga la aplicación Night Vision Camera.

2. Abre la app en tu iPhone.

3. Presiona el botón verde para acceder al modo de visión nocturna.

4. Pulsa el botón central para tomar una foto.

5. Presiona el icono con forma de cámara para cambiar al modo vídeo.

Te puede interesar | Cómo desbloquear la función secreta de Cámara en iOS 10 y iOS 11

Tutorial en vídeo

Desde este vídeo podrás aprender cómo conseguir la función de visión nocturna desde tu iPhone con todo lujo de detalles.

Descargar Night Vision Camera

Habitualmente, la aplicación Night Vision Camera está disponible por 1,99 euros. Pero ahora está totalmente gratis en la App Store por tiempo limitado. Puedes obtener la app en tu iPhone desde el siguiente widget de descarga:

Hay muchas más aplicaciones para visión nocturna en la App Store de iOS, pero como ésta está disponible gratis por tiempo limitado, hemos considerado que querrías probarla.