Estos son los mejores juegos de simulación de la App Store

Estos son los mejores juegos de simulación de la App Store

Las propuestas más interesantes de simulación.

Compartir

El catálogo de juegos de la App Store tiene un diversidad abrumadora,es prácticamente posible encontrar juegos de cualquier clase. Arcade, aventuras, puzzles, clásicos son, por poner algunos ejemplos, parte de lo que podemos encontrar.

Hoy vamos a centrarnos en los de simulación, que consigue aglutinar a una buena legión de seguidores y aficionados. Por eso, si quieres echarles un vistazo a nuestra recomendación, sigue leyendo.

Te puede interesar | Phoenix II, un juego arcade para iPhone y iPad que asombra

The Sims FreePlay

Decir algo de este clásico puede resultar baladí. Vive la vida, diseña tu casa, dale personalidad a tus personajes, interactúa con ellos o dales una profesión o mascota. Así irás consiguiendo puntos que podrás canjear por objetos. Muy adictivo.

FIFA Fútbol

¿Recuerdas aquello del “fútbol total”? Pues todo eso y más lo encuentras en el juego definitivo para iPhone y iPad. Dale profundidad a tu plantilla, gestiona la alineación y configura las tácticas rápidamente antes de cada partido. Toma las decisiones correctas y observa cómo tu equipo se convierte en el Ultimate Team.

Need for Speed™ No Limits

Acción, velocidad y olor a goma quemada. Crea el coche de tus sueños con una gama de automóviles con personalizaciones increíbles. Las calles son tuyas y no de tus adversarios. Ya sabes, quien pestañea pierde y los rivales aprovecharán tus fallos para dejarte atrás. Un clásico.

Flight Pilot Simulador 3D: Mejores Juegos

Un juego con un buen grado de realismo, muy entretenido de practicar y que no se hace pesado gracias a las variadas misiones que puedes completar en 20 tipos de aeronaves diferentes. Si tu vocación frustrada es la de ponerte a los mandos, ahora es tu oportunidad.

Esperamos que te haya gustado la propuesta para esta semana, sigue atento y atenta a todas nuestras publicaciones para no perderte nada de nada. Como siempre, te esperamos.