Sorteo internacional de un iPhone X, ¡últimas horas!

Sorteo internacional de un iPhone X, ¡últimas horas!

Este iPhone X puede estar contigo en un par de clicks.

Compartir

¿Que no te has enterado de este magnífico sorteo? Urban Tecno y Buaala te brindan la posibilidad de conseguir un deseado iPhone X de forma totalmente. Se han vuelto locos y tiran la casa por la ventana y nos ponen en bandeja la posibilidad de conseguir uno.

Urban Tecno es una web del grupo Difoosion que se encarga de acercarnos continuamente las novedades y curiosidades del mundo de la ciencia, el motor, videojuegos y la tecnología. Es un referente a nivel de la divulgación y siempre nos traen lo mejor de cada casa. Si no la has visitado ya, corre a echarle un vistazo, porque además también tienen un estupendo canal de YouTube.

Por otro lado está Buaala, que es la aplicación definitiva para tener organizados los contenidos multimedia. Es una app que te ayudará a saber qué se emite y cuándo son tus series o películas de TV, además de darte la información más actualizada.

Con Buaala podrás hacer todo esto:

  • Conocer toda la programación de televisión en directo y todos los contenidos de los catálogos bajo demanda.
  • Consultar las parrillas de los diferentes proveedores de contenidos y crear tus propias parrillas personalizadas.

  • Marcar los contenidos que ya has visto y organizar el seguimiento de tus series y episodios preferidos.
  • Crear listas de contenidos favoritos, valorar contenidos y marcar los que más te gustan.

El sorteo de este pepinazo de Apple es internacional, por lo que todos nuestros seguidores tendrán la oportunidad de participar, y podrás hacerlo hasta el domingo día 26 a las 23.59 hora española. No tienes nada que perder y sí la oportunidad de llevarte esta maravilla.

Así que ya lo sabes, no dejes de visitar Urban Tecno y de descargar Buaala. Los mejores contenidos tecnológicos y la aplicación puntera multimedia deben de estar en tus favoritos.

¡SORTEO INTERNACIONAL de un IPHONE X con Buaala y Urban Tecno!

Recuerda, toda una oportunidad única de llevártelo. ¡Tu regalo de navidad llegará un mes antes!