7 razones para comprar el iPhone 7 en 2017

7 razones para comprar el iPhone 7 en 2017

¿Sólo son 7 razones?

Compartir

Hablar del iPhone 7 es hacerlo de un dispositivo increíble. ¿Por qué? Las razones son evidentes, un diseño consolidado y potencia, gracias a su chip A10 y coprocesador de movimiento M10 entre otras cosas.

Ha pasado el Black Friday, y de hecho os hemos traído algunas ofertas sobre este terminal, y hoy Lunes está siendo el Ciber Monday. Te contamos 7 razones de peso para comprar uno en este año 2017 próximo a finalizar.

Te puede interesar | Me he comprado un iPhone SE en 2017 y te explico por qué

Diseño

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus de este año siguen con el diseño tan exitoso de la serie 6. Ya sabes la máxima de que si algo funciona, para qué cambiarlo. Estéticamente no hay diferencias para un profano, solo cambia que en el 7 la trasera es de metal y en el 8 de cristal.

Precio

La salida de la nueva hornada de 2017 ha hecho caer algo los precios de este modelo, por lo que es una buena oportunidad de conseguir uno. Si ademas de eso, has estado atento a las ofertas de estos días, habrás triunfado.

Potencia y rendimiento

Sigue siendo un terminal top en cuanto a su manera de mover aplicaciones. No se le resiste ninguna y los test de benchmark no mienten. iOS 11 se mueve de manera óptima en él y puedes tener la seguridad de que estará a la altura.

Cámara

Es capaz de grabar vídeo a 4K y 30 fps, vamos, una auténtica cámara de grandísimo nivel. A poco que aprendas algún truco, puedes hacer cosas muy buenas. Si ademas de ello sabes manejar el modo retrato de los modelos Plus, dejarás a más de una persona boquiabierta.

Seguridad y 3D Touch

Su perfeccionado sensor de huellas hace de él un móvil muy seguro, nada de experimentos del Face ID, y el 3D Touch, a veces algo infrautilizado, es un buen sistema para atajar ciertas rutinas.

Te puede interesar | ¿Usamos realmente el 3D Touch?

Compatibilidad con Apple Pay

El sistema de pagos de Apple está cada vez más y mejor implementado, por lo que es un gustazo sacar tu iPhone 7, acercarlo a un datáfono y realizar la transacción con total seguridad.

Resistencia a polvo y agua

La calificación IP67 según la norma IEC 60529 permite que esté a salvo de estos elementos tan dañinos, sobre todo el agua. Nadie va a sumergirlo queriendo, pero tener ese plus de protección contra salpicaduras y más, es una demanda que ha sido atendida.

Seguro que no hay 7, sino 77 razones para comprar un iPhone 7 en el 2017, así que dinos cuáles son las tuyas.