Motorola se ríe del anuncio de Samsung en el que se mofa...

Motorola se ríe del anuncio de Samsung en el que se mofa de Apple

Compartir

A la hora de empezar una batalla, creo que todo el mundo tiene en cuenta algo muy importante, el que da, recibe. Eso es algo que se aplica a todas y cada una de las disputas que pasamos a lo largo de nuestra vida, al fin y al cabo, de otro modo no sería un combate. El marketing, no es una excepción, y eso es algo que en Motorola han querido recordarle a Samsung, después de su vídeo atacando a Apple y, en especial, al nuevo iPhone X.

Te puede interesar | Esta Navidad, habrá iPhone X para todos

Los que en su día fueron los primeros en eliminar el conector jack de sus principales teléfonos, han decidido unirse a este guerra en la que el mejor es el que más se burla de sus competidores. En este caso, de Samsung y de Apple, que quedan ridiculizados ante prestaciones como los MotoMods, que solo se pueden encontrar en los teléfonos de Motorola. Aunque hay que decir que Samsung y Apple ni se han planteado intentar plantarles cara.

En Samsung no se esperaban tanto revuelo, al menos de parte de sus competidores

En su momento, y como ya os hemos comentado antes, Samsung decidió provocar a Apple con un spot en el que los coreanos se mofaban de como los aficionados a Apple esperan con tanta ansía el momento de la compra de su nuevo iPhone. Lo cierto es, que los de Cupertino también hicieron una campaña recientemente, en la que no dudaban en reírse de los defectos de sus rivales. Como decíamos, el que da, también debe estar preparado para recibir.

Te puede interesar | 7 razones para comprar el iPhone 7 en 2017

Ahora, a la que le toca recibir, es a Motorola, aunque mucho me temo que en su caso será de una manera algo más compleja que con un anuncio de televisión, en sus cifras de ventas. En Lenovo van a tener que trabajar bastante para poder ponerse a la altura de aquellos de los que se burla.

Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido el anuncio de Motorola?

Vía | UrbanTecno