Cyber Monday 2017: consigue estas apps gratis solo hoy

    La App Store se viste de gala para publicar las aplicaciones gratis por tiempo limitado del Cyber Monday. Hoy hay ofertas muy interesantes, tenemos apps de todo tipo. ¿Te animas a descubrirlas?

    Y si estas ofertas de apps gratis no son lo tuyo, échale un vistazo a esta lista de aplicaciones con descuento para iPhone y iPad. ¡Muchas de ellas siguen gratis!

    Cyber Monday: Apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch

    Runtastic Squats PRO: Glúteos

    Una aplicación ideal para hacer ejercicio, tonificar los glúteos y definir las piernas. Cuenta con un sistema de estadísticas, planificación de entrenamiento y tablas de clasificación para incrementar tu motivación.

    Listaway

    Si te ocurre como a mí, y eres un amante de las listas de tareas, esta aplicación lleva el asunto a otro nivel. Tiene un completo calendario dividiendo las tareas por categorías, con todo tipo de detalles, alertas y opciones de prioridad.

    Live Wallpapers

    Esta aplicación gratis para iPhone proporciona a los usuarios de iOS una completa recopilación de fondos de pantalla dinámicos en calidad 4K. Los hay de todas las categorías, es una forma perfecta para personalizar tu iPhone.

    Te puede interesar | Cómo añadir fondos de pantalla dinámicos en tu iPhone

    PuzzledCam

    PuzzledCam es un juego que utiliza la cámara de tu dispositivo móvil para crear divertidos rompecabezas con imágenes reales. Es decir, con las fotografías que has tomado previamente. Muy divertido para pasar el rato.

    eTransfer for iPad

    Seguimos con una aplicación para iPad que permite a los usuarios realizar transferencias de archivos entre PC y iPad. Sin duda, se trata de una alternativa muy interesante a la mensajería instantánea, los correos electrónicos o los servicios de almacenamiento en la nube.

    Christmas Photo Quotes Builder

    Y como se acerca la Navidad… te recomendamos descargar esta entrañable aplicación para crear bonitas postales navideñas y compartirlas con tus contactos en WhatsApp.

    Hasta aquí nuestra selección de apps gratis del Cyber Monday, recuerda, estos descuentos son por tiempo limitado así que aprovecha la oferta y descarga tus apps favoritas cuanto antes.