Cyber Monday 2017: las mejores ofertas de iPad, iPhone y accesorios

    Cyber Monday

    Llega el Cyber Monday, y con él, grandes ofertas y descuentos de toda clase de productos relacionados con la tecnología. Si quieres darte un capricho, pensar un regalo, o renovar tu iPhone, te interesará descbrir estas fantásticas ofertas.

    Este Cyber Monday de 2017 nos brinda una oportunidad única, a los amantes de la tecnología, para echar un vistazo a las mejores ofertas de iPhone, iPad, accesorios, fundas y gadgets del mercado.

    Más en iPadizate | Los mejores accesorios para tu nuevo iPhone 8 y 8 Plus

    iPhone 7

    Sin lugar a dudas, el iPhone 7 de Apple será una de las grandes estrellas este Cyber Monday, como ya lo fue a lo largo del Black Friday. Esta oferta nos ofrece un iPhone 7 de 32 GB, 128 GB o 256 GB en colores oro, oro rosado, plata, negro mate y negro brillante.

    Precio: 509,99 euros

    Comprar | eBay

    iPhone 7 Plus

    El iPhone 7 Plus también cuenta con ofertas realmente suculentas en Amazon. Puedes adquirir uno de los mejores smartphones del mercado actual a partir de 660 euros. Está disponible en versión de 32 GB y en color negro. Hay diferentes ofertas de distintas tiendas, ¡corre que se acaban!

    Precio: Entre 663 euros y 866 euros

    Comprar | Amazon

    iPad 2017

    El iPad «low-cost» es una de las tablets más asequibles y más fiables del mercado. Tiene un procesador A9, una cámara trasera de 8 MP, pantalla Retina Multi-Touch de 9,7 pulgadas, Touch ID y Apple Pay. Esta oferta del Cyber Monday nos lo ofrece en versión Wi-Fi con 32 GB de capacidad de almacenamiento. Su precio es fantástico, teniendo en cuenta que se comercializó por 399 euros.

    Precio: 296 euros

    Comprar | Amazon

    iPad Pro

    Si quieres un iPad mucho más potente, échale un vistazo a esta oferta del Cyber Monday para un iPad Pro de 9,7 pulgadas Wi-Fi + Cellular de 32 GB y en color oro rosado. Completamente nuevo.

    Precio: 479,99 euros

    Comprar | eBay

    Hub USB C Dual para MacBook

    Este conector multiusos de Dodocool cuenta con un puerto dual USB C Thunderbolt, un lector de tarjetas SD/TF y dos puertos USB 3.0 para la transferencia de datos. ¡Un capricho ideal para tu MacBook Pro!

    Precio: 29,99 euros

    Comprar | Amazon

    Hub USB para MacBook

    Y si estás buscando algo ligeramente más asequible y económico, este Hub USB de 5 puertos USB 3.0 para MacBook te vendrá de maravilla.

    Precio: 23,99 euros

    Comprar | Amazon