Para burlarse de sus rivales, Apple solo necesita mostrar el iPhone X

Para burlarse de sus rivales, Apple solo necesita mostrar el iPhone X

Compartir

Estas semanas están siendo realmente intensas para todos en lo que a publicidad se refiere. Todas las compañías están poniendo toda la carne en el asador con sus anuncios para la temporada navideña. No quieren que nadie se quede sin conocer sus últimos lanzamientos. Y por supuesto, tampoco quieren que los usuarios compren los productos de la competencia, en unos días en los que muchos caemos ante los caprichos.

Te puede interesar | IT, el payaso más temible y el enésimo bug de iOS 11

Por ese motivo, algunos de los grandes de la industria de la telefonía móvil, como pueden ser Samsung, Motorola o Apple, han preparado spots de todo tipo con los que lanzarse a por sus rivales. En el caso de los dos primeros, la elección de la temática ha sido clara, una batalla por comparación. Utilizando los defectos de sus competidores, han ensalzado sus propios productos. Sin embargo, los de Apple han decidido ir por un camino diferente esta vez.

Face ID y Animojis, dos de las grandes características del iPhone X

Mientras el resto de fabricantes trata de hacer que sus teléfonos parezcan mejores atacando a el resto de compañías, los de Cupertino han preferido hacer lo que mejor saben: enseñar el lado práctico y divertido de cada una de sus funciones. Y en el caso del iPhone X, la elección estaba clara. En el lado práctico, tenemos al Face ID, y en el divertido, a los nuevos Animojis. Las grandes bondades del nuevo sensor TrueDepth.

Te puede interesar | 4 consejos para que tu iPhone dure más

En los anuncios, Apple nos muestra como las nuevas características del iPhone X pueden mejorar nuestro día a día. Porque nunca sabes cuando vas a necesitar un Animoji para alegrarte la jornada. Además, aclaran algunas de las grandes dudas que la gente tenía sobre el Face ID, como por ejemplo, si es capaz o no de funcionar en la oscuridad. Como decíamos antes, a Apple no le hace falta enseñar a sus competidores para ganar, con el iPhone X le basta.

Y a vosotros, ¿Qué anuncio os ha gustado más?

Vía | 9to5Mac