Cómo acceder a Apple Pay en el iPhone X

Cómo acceder a Apple Pay en el iPhone X

Te contamos cómo hacerlo, es muy fácil.

Compartir

Cuando el pasado 12 de septiembre el CEO de Apple, Tim Cook, dijo las palabras mágicas one more thing, el público estalló en aplausos. Iba a darse paso a la estrella de la tarde en Cupertino, el iPhone X. Casi tres meses más tarde y con el teléfono en la calle desde el pasado 3 de noviembre, muchos son también los que dan la razón a los californianos: Apple lo ha vuelto a hacer.

Y sí, contra pronóstico de algunos de sus competidores y a pesar de los intentos de burla por parte de los coreanos, todos quieren un iPhone X. Que sí, que cuesta más de 1100 euro, que no tiene botón de inicio, que su Face ID es, a veces, trolleable y que si se cae al suelo la broma sale por un riñón, pero el flagship de la manzana mordida ha supuesto un punto de inflexión.

Te puede interesar | Por tu cara bonita, así es el anuncio de Apple sobre Face ID

Sabrás que el Face ID es quizás su característica estrella, y que te permite desbloquear el teléfono. Pues también puedes usarlo para hacer pagos con Apple Pay. ¿Quieres que te contemos cómo? Pues no pierdas sombra, es muy sencillo.

Cómo acceder a Apple Pay en el iPhone X

Para entrar a Apple Pay tendrás que dar un doble toque en el botón lateral y posteriormente dejar que el sistema bihométrico de Face ID te reconozca, algo que se repetirá cuando compres una aplicación en la App Store. Como puedes comprobar, sencillísimo y una muestra de cómo Apple se toma en serio la seguridad de las compras de sus usuarios.

Te puede interesar | Las 21 apps que deberías instalar cuanto antes en tu iPhone X

Esperamos haberte podido ayudar con este sencillo truco, recuerda seguirnos para estar al tanto de todo y no perderte nada de lo que acontece en el ecosistema Apple. ¡Te esperamos!

Vía | Urban Tecno