Por tu cara bonita, así es el anuncio de Apple sobre Face...

Por tu cara bonita, así es el anuncio de Apple sobre Face ID

Si quieres un iPhone X es por el Face ID.

Compartir

No cabe duda que uno de los puntos de valor del nuevo iPhone X es su sistema de reconocimiento biométrico de Face ID. Es una tecnología desarrollada por los californianos y que si bien no han sido los primeros en utilizarla en un smartphone, sí que lo han hecho de forma distinta.

Te puede interesar | Motorola se ríe del anuncio de Samsung en el que se mofa de Apple

La tecnología que activa Face ID incorpora el hardware y el software más avanzados que se han diseñado nunca. Su sistema de cámaras TrueDepth permite registrar gracias a 30000 puntos un preciso mapa de tu rostro y una imagen infrarroja de la misma.

Además de ello, Face ID se adapta de manera innata a los cambios que se producen en tu aspecto. es igual que te hayas maquillado más de la cuenta, puesto el flequillo para el otro lado o hayas dado rienda a tu lado más salvaje con un aro en la nariz.

También es capaz de pasar por alto que lleves una gorra, un foulard o una gafas de sol muy oscuras, porque hablando de oscuridad, puede reconocerte en ausencia total de luz. Apple se vanagloria de que sus sistema Face ID es muy difícil de violentar, y que tiene una probabilidad entre un millón de que una persona ajena a ti pueda desbloquear tu dispositivo.

Por eso Apple acaba de publicar un anuncio en su canal de YouTube en el que potencia su tecnología más reciente y de la que siente realmente orgullosa, el Face ID. ¿Lo vemos?

El anuncio, con música del grupo NVDES y que hacen un tema llamado suspicazmente “Turning Heads”, se fundamenta en que tu rostro es tu contraseña, y que además de desbloquear tu iPhone X puedes realizar pagos con él. Aunque aparecen varias personas de razas distintas, el spot gira en torno a una chica que cambia de look de manera frecuente.

Te puede interesar | Esta Navidad, habrá iPhone X para todos

Y es que parece ser que Face ID ha llegado para quedarse, Apple ha dado un salto de gigante con su sistema de identificación biométrica y será un punto de no retorno.

¿Te ha gustado el anuncio? Todo esto y más en comentarios.