Este Black Friday el iPhone X ha triunfado por todo lo alto

    A Apple parece que se le da muy bien promocionar sus productos, y este Black Friday no fue una excepción. Los analistas de la firma Rosenblatt estiman que Apple ha vendido 6 millones de unidades de iPhone X a lo largo de este fin de semana, con un total de 15 millones de iPhone vendidos.

    El iPhone X de 256 GB de capacidad de almacenamiento fue el dispositivo más popular elegido entre los consumidores en este pasado Black Friday. De hecho, el modelo de 256 GB ha multiplicado por dos las ventas del modelo de 64 GB. Sin duda, un signo muy positivo para las ventas de Apple.

    Te puede interesar | Samsung adelantará el lanzamiento del S9 para hacer frente al iPhone X

    Hay que tener en cuenta que, a pesar de seguir siendo un smartphone con un precio extremadamente elevado, en países como Estados Unidos el iPhone X no es tan caro como en España. El modelo de 64 GB cuesta 999 dólares, mientras que el modelo de 256 GB cuesta 150 dólares más.

    Te puede interesar | ¿Para qué quieres luz cuando tienes un iPhone X?

    El iPhone X disparó las ventas de Apple en el Black Friday

    Según el informe de los analistas, durante el primer periodo de las vacaciones de Navidad la compañía de la manzana mordida venderá más de 30 millones de iPhone X. La guía de Apple sugiere que se venderán más de 80 millones hasta finales de este año.

    Te puede interesar | Las 21 apps que deberías instalar cuanto antes en tu iPhone X

    Los analistas creen que la producción del iPhone X está en torno a los 3 millones de unidades por semana, actualmente. Pero podría incrementarse hasta los 4 millones por semana en diciembre. Desde Rosenblatt se muestran muy confiados asegurando que la demanda del dispositivo sigue siendo muy alta. Y este Black Friday se ha demostrado.

    Fuente | 9to5mac