Sigue la guerra: Huawei ataca a Samsung en su último anuncio

    ¡Es la guerra!

    Los fabricantes de telefonía parecen haber querido no darse tregua mutuamente a la hora de ridiculizar a sus competidores a la hora de realizar anuncios. Si primero fue Samsung la que abrió fuego contra Apple en un anuncio que ponía en evidencia los puntos débiles de los distintos iPhone en 10 años, ayer supimos que Motorola atacaba a Samsung.

    Te puede interesar | Motorola se ríe del anuncio de Samsung en el que se mofa de Apple

    Y siguiendo esta tónica, el líder chino de ventas, Huawei, se ha subido al carro de este tipo de publicidad. En su canal de YouTube han emitido un anuncio en el que el su modelo Mate 10 deja en evidencia al Samsung Galaxy S8. Lo mejor es dejarte el spot y que decidas por ti mismo cómo se las gastan estos asiáticos.

    Y es que la phablet de Huawei, con una portentosa batería de 4000 mAh, es capaz de aguantar sin ningún problema las horas de uso de su propietario, mientras que con el terminal de la competencia ha de conectarlo a una batería externa o a la red eléctrica para poder continuar con sus quehaceres.

    No sabemos si esta espiral de batallas publicitarias tendrá respuesta por parte del gigante coreano, o si cada uno de ellos dirimirá sus esfuerzos en potenciar sus puntos fuertes sin necesidad de estar atacando continuamente a los rivales.

    Te puede interesar | Para burlarse de sus rivales, Apple solo necesita mostrar el iPhone X

    En todo caso, este tipo de polémicas resultan muy divertidas para los usuarios, acostumbrados a otro tipo de publicidad más ligera y menos áspera. Pero ya se sabe, que nada mejor que un buen golpe bajo para llevarse a los indecisos a su barco.

    Por todo esto, Apple parece llevar una senda diferente, en la que los protagonistas de sus espacios publicitarios son las virtudes de los teléfonos que fabrican, tal y como hemos apreciado últimamente. ¿Cómo acabará mientras esta guerra entre los demás?

    Vía | andro4all