Los mejores regalos de Navidad para un fan de Apple de menos...

Los mejores regalos de Navidad para un fan de Apple de menos de 20 euros

Un kit de regalos con el que quedar muy bien.

La cuenta atrás ha comenzado, y si el Black Friday o el Ciber Monday han dejado tu cartera con telarañas, o tu tarjeta de crédito temblando, y no de frío, hemos preparado una selección de artículos que puedes regalar a cualquier usuario de Apple, o a ti mismo, y que no van a pasar bajo ningún concepto de los 20 euros.

Como ves, hemos ajustado el precio al máximo y te aseguramos que vas a quedar la mar de bien. O viéndolo de otra forma, quizás te los quieras regalar a ti. ¡Porque nunca es suficiente!

Te puede interesar | Por qué no hay ofertas del iPhone X en el Black Friday

Cargador inalámbrico

Somos varios en iPadizate los que venimos usando este cargador para nuestros nuevos iPhone 8 o iPhone X. Da un resultado excelente y estéticamente pasa muy desapercibido. No se sobrecalienta y se desconecta cuando tu teléfono llega al cien por cien.

Cargador inalámbrico

Altavoces Bluetooth

Su calificación es excelente y su ajustado precio y tamaño lo hacen un compañero ideal para aquellos momentos en los que necesitemos algo de potencia. Compatible además con multitud de dispositivos.

Altavoces Bluetooth

Brazalete para correr

Reconoce que tras el atracón navideño vas a volver a salir a correr, a hacer series y prepararte para correr la media maratón de Albacete en menos de 1 hora y 45 minutos. O quizás lo necesitas para pasear mientras sacas al perro. Muy buenas críticas y un precio ridículo.

Brazalete

Cargador solar

ideal para quienes salís al campo a hacer senderismo y queréis garantizaros estar siempre con batería para cualquier cosa. Con 15000 mAh tienes para varias cargas y lleva dos salidas para cargar dos dispositivos a la vez.

Cargador solar

Cables Lightning

Estos cables de exterior trenzado y 1,5 metros de longitud cada uno lo hacen un básico en nuestra selección must have . Con este pack de 3, te aseguras tener uno en casa, otro en el trabajo y otro en el coche.

Cables

Trípode con control remoto

Es una pena tener un iPhone y no sacar todo su potencial a la hora de hacer fotos, por lo que un trípode es algo que sí o sí hay que tener. Este que os recomendamos tiene hasta disparador Bluetooth, con lo que tus fotos de grupo serán ahora perfectas.

Trípode

Te puede interesar | Me he comprado un iPhone SE en 2017 y te explico por qué

Ya sabes, esperamos que nuestra recomendación os haya sido de utilidad. ¿Cuáles son tus básicos? Lo esperamos en comentarios.