Estas apps de iOS no durarán mucho GRATIS en la App Store

Estas apps de iOS no durarán mucho GRATIS en la App Store

Compartir

Descubre una fantástica selección de aplicaciones gratis para iPhone, iPad y iPod touch de la App Store de iOS. ¡Hay apps para todos los gustos y colores!

Recuerda, estas ofertas están disponibles de forma limitada, desconocemos cuando finalizará cada promoción así que te recomendamos descargar tus apps preferidas cuanto antes.

Te puede interesar | Las mejores apps para seguir tus series favoritas en tu iPhone o iPad

Photo Frames, Effects & Editor

Photo Frames Editor te permite tomar fotografías con la cámara (o escogerlas desde tus álbumes) y añadir toda clase de efectos y filtros.

Quick Memes

¿No encuentras ese meme que estabas buscando? Con Quick Memes podrás usar un buscador para compartir tus memes favoritos en cuestión de segundos.

Font Shapes for Photos

Una aplicación que ofrece la posibilidad de crear composiciones de imágenes y textos empleando máscaras y otros efectos.

Force Corp

Una sustancia alienígena se está aproximando a nuestro planeta… y tú serás el único responsable de proteger todas las ciudades. Un juego simple, pero adictivo.

Te puede interesar | Los mejores juegos Arcade para iPhone y iPad

Super Lines

Super Lines es el clásico juego en el que no hay que permitir que otras líneas sobrepasen a la tuya, una especie de “Snake” con modo multijugador. Tiene cuatro modos de juego y unos controles muy intuitivos. Merece la pena probarlo.

Desc. Pro

Desc. Pro es una aplicación que permite descargar música, vídeos, documentos y mucho más. Es capaz de visualizar PDFs, descomprimir archivos .zip, reproducir formato .avi… Incluso tiene su propio navegador web incorporado.

Y hasta aquí nuestra recopilación de aplicaciones gratis para iPhone, para iPad y para iPod touch de la App Store de iOS. Como ya hemos mencionado previamente, estas ofertas estarán disponibles por tiempo limitado. ¿Has visto alguna que te ha llamado la atención? ¡Descárgala y comparte tu reseña con nosotros!