Cómo hacer hard reset, soft reset y restaurar de fábrica el iPhone...

Cómo hacer hard reset, soft reset y restaurar de fábrica el iPhone 8

Cuando todo falla,estas son las soluciones.

Compartir

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus han sido la avanzadilla del iPhone X, la sensación de Apple para este 2017. No son teléfonos de segunda división, ni mucho menos, consiguen dar una gran experiencia de usuario. De hecho,están equipados con la misma maravilla de chip que el iPhone X, el A11 biónico de seis núcleos.

Pero no dejamos de reconocer una cosa, como cualquier engendro fabricado por el ser humano pueden fallar, y de hecho lo hacen. Ya sea por nuestra tendencia a darles mucho tute, tener mil aplicaciones abiertas, o simplemente, porque a veces se les cruzan los cables, es normal que sepamos cómo hacer en caso de bloqueo.

Te puede interesar | Sal de dudas: ¿Hay virus en el iPhone?

Cómo hacer un soft reset al iPhone 8 o iPhone 8 Plus

La primera forma que debes de intentar es esta, simplemente hacer un apagado. . Pulsa prolongadamente el botón de encendido hasta que aparezca el deslizador, muévelo hacia la derecha y espera a que se apague por completo. Una vez hecho esto, pulsa el botón de encendido hasta que aparezca el logo de Apple

Cómo hacer un hard reset al iPhone 8 o iPhone 8 Plus

Aquí el tema es algo más complejo, pero con práctica se consigue. Pulsa´y suelta el botón de volumen arriba, haz lo mismo con el de volumen abajo y mantén pulsado el botón de encendido hazta que aparezca el logo de Apple.

Cómo restaurar de fábrica el iPhone 8 o iPhone 8 Plus

Si lo que quieres es dejar el dispositivo tal y como lo sacaste de la caja, es decir, borrar toda la información que haya en él, hazlo siguiente.

  • Debes ir a Ajustes >General >Restablecer > Borrar contenidos y ajustes >Borrar iPhone.
  • Si tienes contraseña te la solicitará, y si tienes Buscar mi iPhone activado, también tendrás que introducir tu usuario y contraseña de iCloud.
  • Aparecerá el logo de Apple y en poco tiempo lo tendrás listo,

Te puede interesar | El bug de iOS 11 que te permite hacer zoom infinito en las fotos

Si tienes que echar mano de algún truco anti bloqueo, sabes que te los hemos traído todos aquí. ¡Te esperamos!