Cómo activar la pantalla del iPhone X

Cómo activar la pantalla del iPhone X

Te mostramos las 3 maneras de hacerlo.

Compartir

Continuamos con más trucos sobre el iPhone X, el terminal estrella de Apple y que fue anunciado el pasado 12 de septiembre en una keynote muy esperada.

Este dispositivo ha causado todo tipo de sensaciones, desde quien piensa que no es para tanto, hasta aquellos que lo adoran. La apuesta de Apple ha supuesto un esperado punto de inflexión, ya que desde el año 2014 no se había variado el diseño de los teléfonos. Y con el iPhone X, estos cambios no solo vienen de manera estética, sino de forma interior.

iOS 11 ha conseguido llevar la experiencia con un iPhone a otro nivel superior. Face ID le ha dado un halo de magia y la pantalla OLED sin biseles ha trasladado la experiencia un punto más allá. Sin más dilación, vamos a ver las posibilidades que nos brinda este terminal para ser desbloqueado.

Te puede interesar | Queremos complicaciones en la pantalla de inicio del iPhone X

Cómo activar la pantalla del iPhone X

Es muy sencillo, puedes hacerlo de tres formas diferentes.

  • Levántalo, esta opción es válida para otros iPhone desde el 6S también. Para activar o desactivar Levantar para activar, ve a Ajustes > Pantalla y brillo.
  • Puedes simplemente pulsar la pantalla.
  • También pulsa el botón lateral.

Si no te ha quedado claro, mira este vídeo.

Con estos tres sencillos gestos puedes comprobar si tienes alguna notificación o simplemente consultar la hora. Y es que el hecho de que el iPhone X no tenga botón de inicio ha supuesto una vuelta de tuerca más, pero poco a poco ya nos vamos acostumbrando.

Y es una notoriedad que este flagship ha conseguido romper el mercado, lo abultado de su coste hizo saltar algunas alarmas, pero bien es verdad que Apple lo ha vuelto a hacer, ¡y de qué manera!

Te puede interesar | Apple se inspira en Samsung y también sacará un iPhone plegable

Por eso, si te ha gustado este artículo recuerda recomendarlo en las redes sociales y hacer comentarios, Te esperamos.