Aquí están los mejores juegos de mesa para iPhone y iPad

Aquí están los mejores juegos de mesa para iPhone y iPad

Ahora que viene el frío apetecen mucho.

Compartir

Esta semana que comienza el lunes tenemos varios días de fiesta en España, y los más suertudos podrán disponer de un puente que serán unas minivacaciones. Ya vayas a quedarte en casa, o te vayas de viaje a cualquier sitio, lo mejor es que tengas tu dispositivo favorito preparado para jugar a esos clásicos que tantas horas de diversión nos dan.

Quizit – Trivia Español

El clásico juego de preguntas y respuestas para pasar grandes ratos en familia aprendiendo a la vez que juegas. Más de 20.000 preguntas y opción multijugador. Demuestra cuánto sabes sorprende a tus rivales.

MONOPOLY

Este juego no necesita mucha explicación, conviértete en un experto negociador inmobiliario o una hábil terrateniente de ciudad. Negociarás con estrategia para hacerte propietario del barrio y aumentar tu poder, ¡evita la casilla de la cárcel!

Te puede interesar | Apple cerrará la App Store entre 23 – 27 de diciembre

Parchís Online Clásico

Si hay un juego que es familiar ese es el parchís, que no entiende de edades y que tiene su origen en la India de hace varios siglos. El tablero del parchís consiste en 68 casillas con números. Empieza la partida con todas tus fichas en casa y, por turnos, avanza tirando los dados con la ayuda de un cubilete hasta que consigas llegar con todas tus fichas hasta el final.

4 En Raya

Parece mentira como un juego tan sencillo es capaz de hacernos pasar las horas muertas. uego de estrategia para dos jugadores cuyo objetivo es alinear al menos 4 fichas del mismo color (horizontal, vertical o diagonal).

Te puede interesar | Los mejores regalos de Navidad para un fan de Apple de menos de 20 euros

La Batalla Naval Multijugador

El original juego de “los barquitos” ahora en iOS. El objetivo del juego es destruir la flota del otro jugador. Puedes jugar contra el ordenador, con otra persona en el mismo dispositivo o en línea en el Game Center.

Esperemos que disfrutéis de esta selección de juegos para pasar un puente divertido. ¡Te esperamos!