¡Ofertas! Si no tienes un iPhone es porque no quieres

    Prepárate para alucinar con los precios.

    El tiempo navideño se acerca, y con él llega la hora de hacer regalos, ya sean para los demás o para ti mismo. Si hace tiempo que andas buscando un iPhone y el presupuesto es el que es, te dejamos dos ofertas de Amazon y una de eBay que son irresistibles. Sigue leyendo para saber más sobre cómo conseguirlas.

    Te puede interesar | Este Black Friday el iPhone X ha triunfado por todo lo alto

    iPhone 7 256 GB (697 euros)

    En Amazon hemos encontrado un iPhone 7 de 256 GB Rosa por menos de 700 euros, consiguiendo romper la barrera psicológica de las siete decenas. Poco que decir de un terminal que lleva poco más de un año en el mercado y cuyas ventas han sido un éxito. No es para menos, su potente chip A10, cámara mejorada y motor háptico hacen de él un gran teléfono. Y con tope de capacidad para que no te pierdas nada.

    iPhone 7

    Te puede interesar | Los mejores regalos de Navidad para un fan de Apple de menos de 20 euros

    iPhone SE 128 GB (450 euros)

    El iPhone SE no necesita mucha presentación, es un dispositivo que no lleva ni dos años en el mercado y que ha tenido una excelente acogida por parte de un sector de púbico que no quería ni la pantalla de 4,7 ni la de 5,5. Muchos de vosotros os preguntaréis el por qué de ese éxito. Potencia, tamaño y versatilidad, esas son las claves para un dispositivo de 4 pulgadas de tamaño y que monta el procesador A9.

    iPhone SE

    iPhone 8 256 GB (863 euros)

    Del iPhone 8 poco podemos decir que ya no se haya dicho. Con escasos dos meses en el mercado y buenas críticas, es la evolución natural del iPhone 7 es un teléfono de prestaciones espectaculares, su increíble chip biónico A11 le hacen estar a la altura de las aplicaciones más exigentes. Este modelo tope de capacidad y a este precio es toda una locura.

    iPhone 8

    Mientras te decides, seguiremos buscando más y en cuanto las encontremos te las dejaremos en tu pantalla. ¡Hasta pronto!