Cómo pasar una foto a PDF con iPhone o iPad

Cómo pasar una foto a PDF con iPhone o iPad

¡Es más fácil de lo que crees!

Compartir

Tener cierta flexibilidad en los tipos de documentos que usamos en nuestros dispositivos móviles es algo más que necesario a día de hoy, ya que cada día cambian las compatibilidades y extensiones usadas en los sistemas operativos de todo el mundo.

Si por algún casual quieres convertir una imagen a formato PDF, ya sea para imprimirla más tarde o por un motivo cualquiera, aquí te dejamos un artículo muy completo en el que te explicaremos cómo hacerlo.

Te puede interesar | PDFelement: editar PDF nunca fue más sencillo

Cómo convertir una imagen a PDF

Si quieres comenzar a convertir todas tus imágenes a un formato PDF (ideal para impresiones), solo tienes que seguir estas pequeñas instrucciones.

  1. Vete a la aplicación Fotos y busca la imagen que quieras convertir.
  2. Una vez estés en ella, pulsa en el botón para compartir.
  3. Desliza la fila inferior hacia la izquierda, hasta que consigas la opción “Imprimir“.
  4. Cuando estés en esta nueva pantalla, haz gesto de pellizco sobre la foto que aparece debajo.
  5. Aquí, pulsa de nuevo en el botón de compartir.
  6. Por último, elige a dónde quieres mandar tu archivo PDF. Puedes pulsar en “Copiar en iBooks” para verlo las veces que quieras en tu iPhone o iPad.

Esta opción tal vez no es demasiado conocida, pero existe. Sin duda alguno, aún queda mucho por explorar en el vasto mundo de iOS, el cual es más completo con cada día que pasa, y todavía nos quedan muchas opciones y funciones por descubrir.

Te puede interesar | Cómo rellenar y editar un PDF en tu iPhone y iPad

Sean cuales sean tus motivos, esperamos que este artículo de cómo convertir tus imágenes a formato PDF te haya sido de ayuda. Esto demuestra que cada día que pasa, el iPhone y el iPad se vuelven mucho más útiles para los usuarios.

¿Cuál es tu formato favorito para imprimir? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | OS X Daily