El regalo perfecto para los fans de Apple está agotado hasta 2018

El regalo perfecto para los fans de Apple está agotado hasta 2018

Compartir

Ya hace 6 años que el gran Steve Jobs pasó a la eternidad tras años padeciendo un terrible cáncer. El fundador de Apple fue toda una personalidad, y su aura traspasaba más allá del ámbito empresarial. Y es que Steve que no solo era un jefe, está claro que fue un auténtico visionario con unas ideas muy claras de lo que quería conseguir, y vaya si lo consiguió.

Está claro que su huella sigue pesando mucho, y tanto es así que el merchandising que rodea su imagen es omnipresente.

Te puede interesar | Los 6 gadgets de Apple que fueron un sonoro fracaso

Tanto es el culto a su figura que muchos de sus seguidores le tienen, que una empresa de juguetería ha lanzado una figura hiperrealista del genio de Cupertino. Un pequeño juguete de poco más de 20 centímetros y que es obra de Damtoys.

El nivel de detalle de la figura es máximo, y representa a Jobs vestido a su manera habitual, vaqueros, jersey de cuello alto negro, zapatillas deportivas y gafas redondas. No contentos con eso, incluye una serie de accesorios, a saber:

  • MacBook Air.
  • Disquetes.
  • Dos parejas de manos adicionales.
  • El ordenador Apple Macintosh de 1984.
  • Una manzana mordida.

Tal es el éxito de la figura, que incluso antes de ser lanzado a la venta ya está agotada por completo, de hecho es imposible de conseguir de momento. Y eso que su precio no es nada desdeñable, hablamos de unos 160 euros de precio.

Por tanto, todas aquellas personas mitómanas y con ganas de tener un pequeño altar que honre la figura de Jobs, tendrán que esperar a que la empresa aumente la producción. Y es que ya se sabe, las personalidades fallecidas siguen generando ingresos después de haber abandonado este mundo.

Te puede interesar | Crean una estatua hiperrealista de Steve Jobs en China

Vamos, que este kit de Steve Jobs ha generado tanto éxito como el iPhone X. ¡Te esperamos!