Aquí están las aplicaciones y juegos GRATIS para este fin de semana

Aquí están las aplicaciones y juegos GRATIS para este fin de semana

¡Atención, han llegado ya!

Compartir

Ya estamos metidos en un fin de semana previo a unos días de fiesta en España, lo que no es óbice para que no tengáis vuestra lista de aplicaciones y juegos que son normalmente de pago pero que este sábado y domingo van a estar gratis, eso es una buena noticia, ¿a que sí? Pues no te pierdas nuestra variada selección que seguro que hay más de una que te va a hacer un buen arreglo, ¡allá vamos!

Te puede interesar | El regalo perfecto para los fans de Apple está agotado hasta 2018

Felis: Save all the cats!

¿Imaginas un juego donde eres el responsable de una buena legión de gatos en peligro? Pues Felis te da esto. Debes de evitar que sufran daños y guiarlos a un lugar seguro. ¿Te verás capaz de hacerlo?

Birthday & Greeting Cards

Puedes encontrar una tarjeta perfecta para felicitar a quien quieras de entre más de 1000 tarjetas diferentes. Puedes enviar cualquier tarjeta gratis por correo electrónico y Facebook con solo unos pocos clics, más cómodo imposible.

Birthday cupcake

Ofrece además un calendario de cumpleaños personalizable. Te recordará tus cumpleaños y eventos importantes. ¡Con la aplicación Birthday & Greeting Cards, nunca más olvidarás un acontecimiento importante!

The LifeList App

Muchas veces no sabemos organizarnos bien y el resultado es evidente, pérdida de tiempo y productividad. Con esta app tan eficaz, no olvidarás nada ni dejarás cosas por hacer, porque es capaz de organizarte todos tus eventos con comodidad.

Track Kit – GPS Tracker with offline maps, Compass, Speedometer

La aplicación es una gran ayuda para viajar, ir de excursión, hacer turismo, navegación, o actividades al aire libre. Te ayuda a encontrar tu propio camino. Kit track no sólo es un rastreador multifuncional, sino que también es un servicio gratuito de web único para estudiar y mostrar rutas de viaje.

Te puede interesar | Colabora en la lucha contra el SIDA con los productos RED de Apple

Ya estamos preparando nuevos artículos, sigue con atención nuestras novedades, ¡Te esperamos!