El juego de la semana viene más dulce que nunca, Candy Crush...

El juego de la semana viene más dulce que nunca, Candy Crush Saga

Una dulce sensación.

Compartir

Creemos que no es necesario hablar de Candy Crush Saga, ya que es un éxito avalado por más de 664 millones de descargas, que se dice pronto. ¡Casi un 10 por ciento de la población mundial! Y si hay muchas razones para jugar a Candy Crush, hoy incluimos una más, el 100 por 100 de los beneficios generados con la compra de (CANDYLICIOUS)RED se destinará al Fondo Mundial contra el VIH/sida para su prevención, tratamiento, asesoramiento y pruebas en el África subsahariana.

Es decir, ha sido incluida en el programa APPS FOR RED de Apple, destinada a combatir de forma mundial el SIDA, del que ayer se celebró el día.

Es un juego en el que has de pensar rápido para pasar los distintos niveles que te propone este rompecabezas, aquí en su versión más dulce. Lo bueno de Candy Crush, que se lanzó en el año 2012 y ya es un veterano, es que puedes jugar tanto en la app como en Facebook, donde es una sensación.

Te puede interesar | Aquí están los mejores juegos de mesa para iPhone y iPad

El planteamiento del juego es el de los rompecabezas típicos, juntar varias piezas del mismo color, en este caso son golosinas. Lo demás y lo mejor está por llegar una vez que empiezas la partida. Hay tanta cantidad de niveles, cada uno con retos distintos, que no engancharse a él es muy complicado. Si quieres saber más, te invitamos a que lo descargues y leas las notas del juego de la App Store.

Características de Candy Crush Saga

  • Variados modos de juego: puntuación objetivo, niveles cronometrados, modo de caída y modo de pedidos.
  • Recoge dulces para progresar en el Contador de dulces y llevarte sorpresas.
  • Haz girar la ruleta de booster diario para conseguir un delicioso premio.
  • Desenvuélvete en deliciosos entornos y conoce a los personajes más dulces.
  • Sabrosos caramelos, caramelos especiales con envoltorio y a rayas, Bombas de color y varios boosters mágicos más que te ayudarán a superar estimulantes niveles.
  • Miles de los mejores niveles en el Reino de Candy ¡y añadimos más cada dos semanas para que los disfrutes!
  • Clasificaciones para ver la puntuación de tus amigos y competidores.
  • Conéctate a Internet para desbloquear todas las funciones del juego y sincronizar tu partida entre todos tus dispositivos.

Te puede interesar | Los mejores juegos multijugador online para tu iPhone y iPad

Ya tienes entretenimiento para estos días de pre-vacaciones, y además ahora es por una buena causa, la lucha mundial contra el SIDA.