¿Es iOS 11 el software mobile con más bugs de la historia?

¿Es iOS 11 el software mobile con más bugs de la historia?

Compartir

Actualizar tu iPhone, iPad o iPod touch a la última versión disponible de iOS debería ofrecerte las nuevas funciones, prestaciones y características. Pero, en esta ocasión, iOS 11 también trae consigo toda clase de bugs, errores y problemas.

En otras palabras, actualizar tu dispositivo móvil de Apple podría salirte muy caro, y es que hay que tener en cuenta que también la seguridad de tus dato entra en juego. ¿Es iOS 11 el sistema operativo móvil con más bugs de la historia?

Te puede interesar | Las 7 características que más odiamos de iOS 11

Problemas de batería

Como viene siendo habitual tras el lanzamiento de una nueva actualización de software de iOS, los dispositivos de previas generaciones han visto como la duración de la batería disminuía drásticamente. Esto es, a priori, algo natural ya que iOS 11 está especialmente diseñado para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Pero no deja de ser un problema muy grave.

Bug de la calculadora

Con el lanzamiento de iOS 11, la aplicación nativa Calculadora tenía un bug que mostraba resultados erróneos al calcular “1 + 2 + 3” rápidamente. El resultado era “24” (1 + 23) cuando debería ser “6”. Esto es causado por algunas animaciones de los botones, que ralentizan la operación.

Bug del autocorrector

La funcionalidad de autocorrección del teclado QuickType de iOS 11 tiene uno de los problemas más incómodos para millones de usuarios en Estados Unidos. Al escribir la letra “I” en el idioma inglés se reemplaza automáticamente por una “A” con un símbolo extraño. La única forma de evitarlo es desactivando las predicciones desde Ajustes.

Bug del audio en iPhone 8

Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus presentaron un bug en las llamadas de audio que hacía que se escucharan unos extraños sonidos. Imagina comprar un nuevo dispositivo y que te ocurra esto…

Te puede interesar | 11 pequeños detalles que hacen de iOS 11 el mejor sistema operativo móvil

Por suerte, Apple ha lanzado diversas versiones posteriores de iOS 11 para solventar este tipo de problemas. Pero quizá la compañía de la manzana mordida debería haber esperado un tiempo para realizar más pruebas a su software móvil para ahorrar ciertos disgustos a sus usuarios.