¿Vale la pena pagar 11€ por este juego de coches para iPhone?

¿Vale la pena pagar 11€ por este juego de coches para iPhone?

Los motores han comenzado a rugir...

Compartir

El mundo de las aplicaciones y juegos móviles está en auge. Cada vez buscamos más que nos solucionen un poco la vida, y no nos pesa pagar algo por ellas. Hoy nos hemos fijado en un juego de coches, el típico de carreras urbanas con escenarios reales donde impera la ley del más fuerte. Su precio es algo llamativo, prácticamente 11 euros. ¿Merece la pena tenerlo?

Te puede interesar | El juego de la semana viene más dulce que nunca, Candy Crush Saga

Sí, siempre y cuando al menos tengas un iPhone 6S o posterior. requiere iOS 11 y unas elevadas prestaciones a nivel de potencia y gráficos. Pero, ¿no duele gastarse de una tacada esos 11 euros? Pensamos que no, ya que una vez hecho ese desembolso no tendrás que hacer más compras dentro de la aplicación, al menos pagando, ya que son gratuitas.

La impresión que causa GRID Autosport es la de tener los gráficos, sonidos y jugabilidad de una consola pero en tu iPhone o iPad, donde quizás al tener más pantalla se juega mucho mejor. Lo mejor del juego es que la dificultad es progresiva, es decir,a medida que avanzas los retos son más complicados. El nivel de realismo de los gráficos es impecable, los efectos sonoros están muy bien logrados.

Tienes a tu disposición más de 100 coches reales y 100 circuitos para poner tus habilidades a prueba, los controles táctiles y de inclinación te hacen alcanzar una experiencia de conducción mágica en la cual consigues ponerte en el pellejo de quien conduce.

Te puede interesar | Ya puedes jugar al Tetris en Facebook de forma oficial

Pero claro, un juego tan conseguido y tan bueno tiene un handicap. Requiere 6 GB para la instalación y otros 8 GB para los distintos paquetes extras. Si andas escaso de memoria debes de replantearte vaciar algunos archivos en tu dispositivo para poder instalarlo.

Y finalmente nos mojamos. ¿Merece la pena? Que no te quepa duda, las horas de diversión compensan con creces ese desembolso, a fin de cuentas piensas lo que cuesta un juego de otro tipo de plataformas y no es para tanto.

¿Te atreves a ponerte a los mandos?