Los 5 mejores antivirus para iPhone y iPad (2017)

Los 5 mejores antivirus para iPhone y iPad (2017)

Protege a tu dispositivo Apple con estas aplicaciones contra malware y demás amenazas.

Compartir

Los dispositivos que usan iOS como sistema operativo, tienen grandes ventajas frente a otros dispositivos que usan otros sistemas operativos. Una de las principales ventajas que nos ofrecen es la seguridad, y es que al tratarse de un software cerrado es complicado encontrarnos con algún virus o malware.

Además, Apple pone un enorme recelo a la hora de incluir las aplicaciones en su Apple Store, lo que sin duda alguna reduce en gran medida la posibilidad de verse infectado. Eso sí, los dispositivos de Apple no están libres al 100% de poder infectarse de un virus, y sobre todo de malware, por lo que en este artículo te vamos a mostrar los 5 mejores antivirus para iPhone y iPad (2017) que te puedes descargar de la tienda oficial de aplicaciones de Apple.

Descubre los 5 mejores antivirus para iPhone y iPad

McAfee Global Threat

Te puede interesar | 6 consejos efectivos para evitar que espíen tu WhatsApp

Uno de los mejores antivirus que nos podemos encontrar en el mercado, y disponible para una gran cantidad de plataformas es McAfee, que en la App Store nos lo encontramos bajo el nombre de McAfee Global Threat.

Entre las opciones que nos encontramos está la posibilidad de escanear nuestro dispositivo y recibir alertas en el caso de que vayamos a acceder a alguna web peligrosa o nos descarguemos un archivo que pueda contener malware. Además también nos ofrece información y noticias sobre los últimos virus y malware aparecidos para que siempre podamos estar atentos y alerta ante cualquier posible infección de nuestro iPhone o iPad.

Avira Mobile Security

No son muchos los virus que consigue colarse en el iPhone o en nuestro iPad, pero si alguno lo logra, Avira Mobile Security es una de las mejores aplicaciones que podemos descargarnos para detectarlos, y además eliminarlos de forma inmediata.

No solo nos permite detectar y eliminar posibles ataques, sino que además también tendremos la opción de protegernos frente a las posibles suplantación de identidad. Por si esto no fuera poco, los dispositivos perdidos pasarán a ser cosa del pasado y ya no serán un problema para ningún usuario.

Lookout Mobile Security

Lookout Mobile Security es una de las aplicaciones de seguridad más completas que podemos descargarnos de la App Store. Y es que además de vigilar cada segundo de nuestro dispositivo no se infecte con ningún virus, también nos avisa por ejemplo de si tenemos una versión antigua de iOS, guarda la localización del iPhone o del iPad justo antes de quedarse sin batería o nos notifica si nos hemos conectado a una red Wi-Fi insegura o peligrosa para nuestros intereses.

Norton Internet Security

Te puede interesar | Cómo hacer hard reset, soft reset y restaurar de fábrica el iPhone X

A buen seguro el nombre de este antivirus te suena muy mucho, y es que casi con total seguridad en alguna ocasión has tenido instalado, posiblemente en tu ordenador, este popular software. Ahora la versión para dispositivos móviles ya está disponible para la descarga, y muchos apuntan que es incluso mejor que la de escritorio.

Cuenta con protección web, localizador del dispositivo en casi de perdida y la realización de copia de seguridad automática, que nos permitirá tener siempre a salvo nuestros archivos más delicados.

Kaspersky Safe Browser

Para cerrar esta lista nos encontramos con un antivirus centrado especialmente en la navegación web, algo que es siempre muy de agradecer. Kaspersky Safe Browser nos permite mantener nuestro iPhone o iPad alejado de cualquier virus, gracias a sus continuos avisos de software malicioso. Además tiene una gran ventaja que no es otra que las actualizaciones continuas que recibe para mantener siempre su base de datos al día.

Estos son solo algunos de los antivirus que te puedes encontrar disponibles para la descargar en la App Store. Nuestra recomendación es que eches mano de alguna en cuanto la necesites, aunque eso sí, no olvides que iOS es un sistema operativo que destaca en gran medida por su seguridad.

¿Crees que falta algún antivirus en esta lista y que esté disponible para la descarga a través de la tienda oficial de aplicaciones de Apple?