Te contamos como conseguir 6 meses gratis en HBO con Lowi

Te contamos como conseguir 6 meses gratis en HBO con Lowi

Te contamos cómo hacerlo.

Compartir

La operadora virtual de Vodafone está de aniversario. Están celebrando su tercer cumpleaños y quieren hacer un buen regalo a sus clientes. Y ojo, el regalo que están ofreciendo no es ninguna nimiedad, ya que se trata de un acceso gratuito por seis meses a HBO.

HBO España es un servicio premium de suscripción de vídeo que ofrece a sus abonados las temporadas completas de las series más populares, desde Juego de Tronos, True Detective o Girls hasta clásicos modernos como Los Soprano o Sexo en Nueva York.

Lowi es la submarca del gigante de comunicaciones Vodafone, y es una operadora virtual de móvil y fibra a precios interesantes y con el amparo de una buena cobertura. La promoción para nuevos y actuales clientes es una buena manera de poder disfrutar de esos seis meses gratis de suscripción al servicio de HBO.

Cómo conseguir la suscripción de 6 meses a HBO

Muy sencillo, para ello tanto los actuales como los nuevos clientes podrán acceder a la promoción desde hoy hasta el próximo 31 de enero. Lowi les dará un código promocional a través de la App Mi Lowi o del área de cliente que tienen disponible en su web. El código podrá ser canjeado al completar el proceso de alta en la web de HBO España.

Una vez completado el registro, podréis empezar a disfrutar de series tan top como Los Soprano o Juego de Tronos de forma totalmente gratuita. Tendrás un ahorro de 7,99 euros al mes durante los mencionados seis meses.

Cómo acceder a HBO

Web

HBO España está disponible online en www.hboespana.com y se puede acceder desde los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.

Teléfonos y Tablets Apple/iOS

La versión actual de HBO España está disponible en todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 y posteriores. Los dispositivos con versiones anteriores de iOS deberán actualizar el sistema operativo para descargarse la nueva app. La app permite ver contenidos desde el Apple TV via Airplay.

Teléfonos y Tablets Android

La última versión de la app de HBO España es válida para la mayoría de teléfonos y tablets Android de grandes fabricantes con el sistema operativo Android OS 4.0 y posteriores.

HBO España está disponible en Samsung Smart TV 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.

Actualiza el software y firmware de tu Samsung Smart TV a la última versión.

PlayStation

HBO España está disponible en PS4 y PS3.

Chromecast

HBO España está disponible en Chromecast.

Apple TV

HBO España está disponible en la App Store de la nueva Apple TV. Airplay desde la app de iOS está disponible para ambos modelos de Apple TV.

Televisores

Puedes disfrutar de HBO España en tu TV de diferentes modos: Cable HDMI: Con un cable HDMI directamente desde tu Mac, PC, o dispositivos Android y iOS a tu TV. Chromecast: Puedes emitir HBO España desde tu Mac, PC, Android y iOS directamente con un dispositivo Chromecast en tu TV. Airplay: Puedes ver HBO España en streaming desde tu dispositivo con iOS utilizando el Airplay de tu Apple TV.

Vodafone TV

Si eres un cliente de Vodafone puedes contratar o activar tu subscripción a HBO España, para ello puedes ponerte en contacto con ellos.

Vía | adslzone