¡Doble de AirPods para todos!

¡Doble de AirPods para todos!

Apple rompiendo récords.

Compartir

Los que tenemos AirPods somos una especie de cofradía rara y me explico. ¿Gastar 180 euros en unos auriculares así? ¡Eso es tirar el dinero! ¡Por ese precio los tienes mejores! El lanzamiento de los auriculares de Apple no fue especialmente brillante. Fue el mismísimo CEO de la compañía, Tim Cook, quien tuvo que salir al paso a dar explicaciones sobre su demora en la puesta a la venta, que tuvo lugar dos meses más tarde de los esperado.

Una vez que estaban en la calle, la demora para conseguir unos se iba hasta las 6 semanas, una barbaridad. Actualmente se consiguen en la tienda on line de Apple de un día para otro, es algo más complicado en tiendas físicas, y su buen funcionamiento ha hecho callar muchas bocas.

Te puede interesar | El truco secreto de los AirPods que arrasa en Internet

Razones no le faltan, se sincronizan de manera inmediata, son compatibles con Siri y no pesan, no se caen a pesar de que hagas running a velocidad de vértigo, y son capaces de parar la reproducción de la música solo quitándote uno.

Comprar AirPods

Por todo esto, y mucho más como su prodigioso chip W1, su autonomía y velocidad de carga, han hecho que Apple vea incrementado su crecimiento de ventas de manera espectacular para el año próximo. El reputado analista Ming-Chi Kuo, y uno de sus famosos informes, vaticinan que se venderán la escandalosa cifra de 28 millones de unidades para 2018, mientras que en este presente año que ahora acaba las cifras andan entre 13 y 14 millones. Un incremento del doble en cuanto a volumen de ventas.

Te puede interesar | PodPocket, el mejor accesorio para no perder tus AirPods

Y eso no es todo, la tasa de satisfacción de los clientes que los compran es de un 98 por ciento. Vamos, a solo 2 puntos del cien por cien, un objetivo que se antoja como imposible. Por eso en la compañía californiana están que no se lo creen, ¡con lo mal que pintaba todo a finales del año pasado!

Vía | bgr