Gmail se actualiza: así de espectacular luce la App para iPhone X

Gmail se actualiza: así de espectacular luce la App para iPhone X

Todo llega, aunque sea tarde.

Compartir

Desde que el iPhone X saliese a las tiendas, tanto físicas como a la Apple Store, hemos ido apreciando un proceso de adaptación de las diferentes apps. Muchas de ellas han tardado en tener una optimización real al nuevo teléfono inteligente de Apple, otras habían hecho los deberes durante el verano, y las que menos, siguen en un proceso de espera, (y de “desespera”) para sus usuarios. Y es que hacer las cosas bien lleva su tiempo.

Hoy nos hemos despertado con una noticia que os damos de conoce, y no es otra que el popular cliente de mensajería de Google, Gmail, acaba de dar forma a su aplicación para el flagship de Apple. La nueva versión de la aplicación Gmail te va a permitir aprovechar al máximo la pantalla, ya que elimina las espantosas barras negras tan grandes que antes estaban bien presentes tanto en la parte superior como en la inferior de la aplicación.

Te puede interesar | La app más útil que hemos probado, ¡botón de auto-correo!

Con esta nueva vista, puedes ver un correo electrónico adicional al ver la bandeja de entrada principal, y hay más espacio para leer y redactar mensajes. Es obvio decir que la ganancia en cuanto a limpieza de la aplicación como de aspecto general es muy positivo.

La actualización de hoy también incluye asistencia para agregar cuentas de correo electrónico que no son de Google a la aplicación de Google a través de IMAP, es decir, acepta clientes de correo de terceros, algo que los usuarios de Gmail estaban demandando desde hace tiempo.

Te puede interesar | Deshazte del correo basura con el 3D Touch

Google ha ido actualizando poco a poco sus aplicaciones iOS con soporte para iPhone X y hasta ahora la lista se completa además de con Gmail, con Google Maps y las aplicaciones de productividad como Google Docs, Hojas de cálculo de Google y Presentaciones de Google.

Vía | macrumors