Feliz Navidad de parte de Apple o por qué comprar el Apple...

Feliz Navidad de parte de Apple o por qué comprar el Apple Watch Series 3

Compartir

Cuando llegó el día 12 de septiembre y estábamos todos atentos siguiendo la keynote, la atención lógicamente estaba puesta en los nuevos iPhone que iban a ser presentados. pero la fiesta había comenzado con la puesta en escena de los Apple Watch Series 3, la última vuelta de tuerca de la factoría de Cupertino.

Te puede interesar | Las fotos nunca vistas del iPhone X durante la keynote

El nuevo Apple Watch Series 3 es sin lugar a dudas el mejor amigo de tu iPhone, ya que viene cargado de mejoras que, aun no siendo demasiado notorias, se agradecen mucho. Además, esta actualización del wearable de la manzana mordida también es llamado Apple Watch LTE, y que es la nueva característica más llamativa que incorpora el dispositivo, aunque de momento no esté disponible en España por no haberse materializado todavía los acuerdos con las operadoras.

Este reloj inteligente no es muy diferente al anterior físicamente, a excepción de una nueva pantalla mejorada y un círculo rojo en su corona digital. Esto último sin duda destaca por encima de todo lo demás, ya que ese punto rojo es un toque distintivo.

Y Apple, ha lanzado en su canal de YouTube una serie de cuatro microanuncios de 15 segundos cada uno que remarcan el carácter deportivo de este dispositivo. Es la manera de Apple de invitarnos a comprar su producto.

Te puede interesar | Así será la revolución de Salud en iOS 11 y WatchOS 4: control de diabetes, entrenamientos y mucho más

Apple ha hecho énfasis en repetidas ocasiones de la preocupación que le supone la salud de los usuarios del Watch, ya que pueden monitorizar la frecuencia cardíaca y advertir de alguna anomalía, como ya se han dado algunos casos de los que nos hemos hecho eco. Para Tim Cook, tecnología y salud deben de ir de la mano.

Muchas personas recopilan datos con el Apple Watch y notan que algo que no funciona y luego van al médico para que lo revisen. Un número no insignificante ha descubierto que si no hubiera ido al médico, habría muerto” dijo Cook en la revista Fortune.

¿Qué te parecen estos anuncios?