¿Día de fiesta? Pues tenemos apps y juegos gratis solo hoy

¿Día de fiesta? Pues tenemos apps y juegos gratis solo hoy

¿Acaso te las vas a perder?

Compartir

Hoy se celebra en España el día de la Constitución y es día festivo. Aquí nos hemos quedado muy a gusto de guardia para traeros lo mejor de la App Store. Hemos seleccionado un par de juegos y dos apps que normalmente son de pago, pero que solo hoy van a estar gratis. ¡Todo un regalo! Pues como tal, aprovéchalo y descárgalas, que son para iPhone y iPad.

Brave Guardians TD

Brave Guardians es un juego de defensa de fantasía épico de acción en 3D que narra la historia de cuatro héroes (Pepo, Tiko, Zagi y Rapu), cada uno con habilidades extraordinarias.

Prepárate para un viaje épico para defender tu mundo contra los desagradables demonios. Esta vez tomarás el control de los valientes guardianes para llevarlos a la victoria. Porque Brave Guardians no es solo otro juego más, ¡es un juegazo!

PureBlock: Ad Blocker

¿Estás cansado de anuncios emergentes, redirecciones de páginas no deseadas y muchos anuncios molestos en Internet? PureBlock es la solución perfecta para ti.

Características:

  • Bloquea anuncios.
  • Te hace ahorrar en tu tarifa de datos.
  • Velocidad del navegador hasta 4 veces más rápido.
  • Limpia las páginas web.

LEGO AR Studio

¡Presentamos LEGO® AR Studio, una nueva experiencia de realidad aumentada de LEGO®, donde puedes jugar con las versiones digitales de los sets seleccionados de LEGO® en tus escenas del mundo real!

Mezcla versiones digitales de los sets seleccionados de LEGO® con tus escenas físicas de LEGO®. Graba la acción y guarda clips de película directamente en tu dispositivo.

Pic Scanner Gold

Escanea múltiples imágenes con un solo toque. Mejora, restaura fotos antiguas. Crea álbumes de fotos, tarjetas de felicitación y presentaciones de diapositivas. Ve y comparte recuerdos. ¡Esta aplicación avanzada para escáneres de fotos es rápida, fácil y muy divertida! ¡Y gratis!

Y esto ha sido todo por hoy, recuerda que mañana volveremos con más aplicaciones y juegos gratis, recuerda dar una vuelta por nuestros espacios en las redes sociales. ¡Te esperamos!