¿Quieres saber cuántos dispositivos tienen iOS 11?

¿Quieres saber cuántos dispositivos tienen iOS 11?

Una cifra que se mantiene en la tónica.

Compartir

iOS 11 es el nuevo sistema operativo de Apple, está a disposición de los usuarios desde el pasado 19 de septiembre y ha traído muchas novedades interesantes para todos. Apple ha informado que ya forma parte del 59 por ciento de los dispositivos de Apple.

Esto supone un aumento desde el 6 de noviembre, fecha de la última información por parte de Apple del 7 por ciento, lo que indica que la adopción de iOS 11 ha pasado de un 52 a un 59 por ciento en un mes.

Te puede interesar | 5 trucos de iOS 11 que tienes que probar ya mismo

El 33 por ciento de los iPhones, iPads y dispositivos iPod Touch continúa ejecutando iOS 10, mientras que el 8 por ciento de los dispositivos ejecutan una versión de iOS anterior a iOS 10. La adopción de iOS 11 ha sido más lenta que la adopción de iOS 10. Según los números oficiales de la App Store de Apple, por ejemplo, iOS 10 se instaló en el 54 por ciento de los dispositivos en octubre, un mes después de que se lanzara el sistema operativo. Comparativamente, iOS 11 solo alcanzó el 52 por ciento en noviembre, un mes y medio después del lanzamiento.

Apple ya ha lanzado varias actualizaciones para iOS 11, pero esto no parece haber mejorado las tasas de instalación, especialmente porque muchas de esas actualizaciones se han puesto a disposición para solucionar los principales errores encontrados en el sistema operativo. iOS 11 empezó con muchas quejas por parte de los usuarios, descontentos por ejemplo con la gestión de la batería.

El viernes pasado, Apple lanzó iOS 11.2 la segunda actualización más importante para este sistema operativo. iOS 11.2 ha introducido Apple Pay Cash en los Estados Unidos, pero la actualización se lanzó temprano para corregir un error de fecha que estaba causando bloqueos el 2 de diciembre. Por tanto, Apple Pay Cash no estaba disponible inicialmente, aunque ya está solucionado.

Y tú. ¿tienes iOS 11 instalado? ¿Te gustan sus funcionalidades?

Te puede interesar | Apple lanza iOS 11.2 ante la aparición de un error crítico en el iPhone

Vía | macrumors