Hay dos Android que cargan más rápido que los últimos iPhone

Hay dos Android que cargan más rápido que los últimos iPhone

Compartir

Con la llegada de la última generación de los iPhone, que incluye por supuesto al iPhone X, se han implantado un gran número de novedades en la línea. Uno de los apartados que más favorecidos se han visto con el cambio es el de la autonomía y la carga. Todos los nuevos teléfonos tienen habilitada la carga rápida y la carga inalámbrica, y ahora, con la nueva actualización de iOS 11.2, también está disponible la carga rápida inalámbrica.

Te puede interesar | Apple lanza iOS 11.2 ante la aparición de un error crítico en el iPhone

Si bien es cierto que para el uso de las tres funcionalidades es necesario tener unos accesorios específicos, y que podrían haber incluido con el propio iPhone alguno de ellos, lo cierto es que al menos las han integrado bastante bien. De hecho, tanto el iPhone X como el iPhone 8 y el 8 Plus han logrado colocarse en los primeros puestos de un ranking sobre los tiempos de carga. Solo dos teléfonos Android han podido superarlos.

Un iPhone nunca ha cargado tan rápido, pero aún queda un poco para ganar

Estos dos terminales que han logrado arrebatarle a la nueva generación los primeros puestos han sido el OnePlus 5T, con el primer puesto, y el LG V30, en segundo lugar. Respectivamente, han cargado un 59% y un 53% a los 30 minutos, y un 93% y 86% a los 60 minutos. Tomando como referencia los resultados del iPhone X, que consigue un 50% a los 30 minutos y un 81% a los 60 minutos, podemos encontrarnos con que no existe una diferencia abismal.

Te puede interesar | Te contamos como conseguir 6 meses gratis en HBO con Lowi

La cuestión es que, si bien esos dos teléfonos Android obtienen mejores resultados a la hora de cargarlos, lo cierto es que, en cuanto a la autonomía, iOS has logrado un sistema de gestión de batería que ningún rival puede igualar. Para lograr unos resultados similares en duración, los competidores se ven obligados a aumentar en gran medida el tamaño de la batería. Y a veces, ni siquiera eso les ayuda.

Y vosotros, ¿Qué opináis de la carga rápida?

Fuente | Tom’s Guide